Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Stuttgart > Sasa Kalajdzic y su gran inicio de temporada

Sasa Kalajdzic y su gran inicio de temporada

El austriaco ha arrancado de forma espectacular esta nueva temporada en Stuttgart. Kalajdzic busca resarcirse tras su grave lesión de rodilla

El joven jugador afronta su segunda temporada con el Stuttgart. A pesar de ser un jugador diferencial, Kalajdzic no ha podido demostrar su cualidades, puesto que en su primera temporada en el conjunto alemán sufrió una rotura en el ligamento cruzado.

Sasa ha sido un jugador muy castigado por las lesiones. En su segundo año en el Admira Wacker austriaco sufrió una fractura metatarsiana, además de una ruptura del ligamento de la sindesmosis. A pesar de las lesiones el Stuttgart fichó al jugador, viendo en él un gran delantero. El Stuttgart vislumbró en Sasa un delantero muy habilidoso con el balón, gran último pase, visión de juego y magnífica definición de cabeza.

Fuente: Liga-Zwei PUBLICATIONxINxGERxHUNxONLY GEPAxpictures/xChristianxWalgram

El difícil comienzo en Stuttgart

A pesar de todo lo acontecido en el Admira Wecker, el jugador austriaco llegaba con una maleta llena de ilusiones al VFB Stuttgart. Tras todo el esfuerzo del mundo el jugador cayó lesionado, sufriendo una rotura en el ligamento cruzado. Esta grave lesión hizo que el jugador se perdiese prácticamente la temporada, disputando únicamente 162 minutos. A pesar de no disputar muchos minutos el jugador logró marcar 1 gol y dar 1 asistencia esa temporada.

Fuente: Stuttgarter-Nachrichten

Esta temporada el joven austriaco está demostrando un nivel muy alto, siendo el máximo goleador del equipo con 3 tantos. La gran aportación del delantero ha llevado al Stuttgart a la octava posición, situándose a tan solo un punto de acceder a Europa. A pesar del inicio espectacular de Kalajdzic, consiguiendo marcar en los tres primeros partidos, el jugador ha ido perdiendo la presencia en el equipo, disputando tan solo 50 minutos en estos últimos dos partidos ante el Schalke y Eintracht.

Veremos si más adelante Kalajdzic vuelve a demostrar su gran calidad en el Stuttgart, volviendo ha hacerse con el puesto de delantero titular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *