Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Pablo Chavarría, un boquerón más a bordo

Pablo Chavarría, un boquerón más a bordo

Polivalencia, garra y calidad argentina con la llegada de Pablo Chavarría a las filas del club blanquiazul

Desde su llegada en el pasado mercado de fichajes, Pablo Chavarría, se convirtió en una de las esperanzas para la afición malaguista. El veterano delantero argentino, conoce ya la liga española tras su paso por el Mallorca.

Disputadas ya las primeras jornadas ligueras, el futbolista acumula un total de nueve partidos como blanquiazul. De esos nueve partidos, seis los disputó como titular y los tres restantes saliendo desde el banquillo. Seiscientos veintidós minutos, tres goles y dos asistencias son los números que reúne Pablo.

Fuente: Twitter Málaga CF

El jugador argentino, está rindiendo a un gran nivel y eso se nota dentro y fuera del campo. Chavarría-Yanis, la nueva pareja de estrellas del Málaga, está demostrando una complicidad increíble en los últimos encuentros disputados. Ambos hablan francés y es algo que los une aún más.

En una entrevista, el jugador argentino afirmó: “Me siento muy cómodo y a gusto en Málaga, cada día mejor. Los primeros tres años en Bélgica, tras salir de Argentina, fueron muy complicados. En Francia ya fue mejor, completé dos ascensos. Y tras no tener oportunidades en Mallorca, aquí sí me están saliendo las cosas bien”

Fuente: Twitter Málaga CF

El delantero se siente como en casa en la costa del sol, siente la confianza de Pellicer, la unión del vestuario y el apoyo de la afición boquerona. “He visto vídeos del estadio lleno y no tiene nada que envidiarle a canchas argentinas” declaró Pablo Chavarría.

Pablo, a sus treinta y dos años, se ha convertido en el delantero centro referente de un actual Málaga con muchos problemas económicos y judiciales con el jeque Al-Thani. Tras un buen comienzo de temporada para Chavarría, todo apunta a que podrá disfrutar de una gran temporada en Martiricos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *