Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Giménez se fue lesionado ante el Bayern

Giménez se fue lesionado ante el Bayern

El jugador uruguayo se marchó en la segunda parte tras una carrera por el balón

Para el Atlético de Madrid no todo son buenas noticias y es que, uno de sus mejores jugadores en la actualidad, José María Giménez, se marchó con una lesión en el muslo del partido frente al Bayern de Münich.

En el minuto 65, tras una carrera por el balón con Choupo-Moting, notó unas molestias en su muslo de la pierna izquierda.

Lo que le espera a Giménez

Ahora mismo el conjunto rojiblanco se encuentra inmerso en un mes de diciembre donde tiene un carrusel de partidos muy intenso y donde tiene que asegurar su candidatura a las tres competiciones.

En apenas once días, viaja a Valdebebas para enfrentarse al eterno rival, el Real Madrid, en un partido donde llega un momento crítico de la temporada, si gana puede abrir una enorme brecha con el conjunto de Zidane.

Y es que esto no es lo único que le espera a los de Simeone en las próximas semanas, sino que tiene que viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, que es actualmente el líder de esta Liga.

Es el segundo partido que no le gustaría perderse al belga, ya que, con el nivel que estaba mostrando actualmente, era un titular fijo en los planes del Cholo.

Cómo es la lesión que sufre

Tal y como se pudo apreciar a través de las imágenes mostradas, el muslo del jugador uruguayo se estiró al tirarse al suelo para cortar el balón, y fue donde pudo sufrir un pequeño desgarro.

Según informa el Atlético de Madrid a través de sus redes sociales, queda pendiente de las pertinentes pruebas médicas y evolución en los próximos días.

Felipe fue quién le sustituyó en el partido ante el Bayern y será quien tenga que sustituir a Giménez en los próximos partidos, donde se espera que rinda al máximo nivel. Con Hermoso asentado en el lateral, el brasileño se tendrá que ganar su titularidad en los próximos partidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *