Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Coudet ilusiona al celtismo

Coudet ilusiona al celtismo

Eduardo Coudet lleva solo tres partidos con el Celta y la afición ya está más que ilusionada

La directiva del Celta de Vigo decidió cambiar de entrenador ya que, con Óscar García, los resultados que de buscaban no llegaban y el equipo se encontraba en puestos de descenso.

El Celta de Vigo se fijó en Eduardo Coudet, técnico que dejó el Internacional de Brasil para poder así, pasar a formar parte de las filas del Celta. El nuevo técnico ya estuvo en Vigo hace unos años, no como entrenador sino como jugador en el año 2002.

El sistema de juego del ‘Chacho’ Coudet encaja muy bien en el conjunto celeste y con sus futbolistas, por lo que era la mejor opción para el banquillo del Celta. Es un técnico con un sistema de ataque, y el Celta tiene en sus filas a muchos jugadores con un gran nivel en ataque, como son Iago Aspas, Nolito, Denis Suárez o Santi Mina, por lo que sus ideas funcionan en Vigo.

Suele usar siempre la misma alineación, una 4-1-3-2, una formación que con los jugadores del conjunto celeste encaja a la perfección y es algo que se está viendo en los resultados que está teniendo.

Eduardo Coudet es un entrenador que por sus ideas futbolísticas tiene un cierto parecido a Eduardo Berizzo, un entrenador del que todos los celtistas guardan grandes recuerdos y es algo que ilusiona a la afición celeste. El técnico argentino lleva solamente tres partidos con el Celta de Vigo, pero ya se notan las mejorías en el juego del equipo.

El conjunto celeste perdió contra el Sevilla pero dejó un gran nivel, y consiguió dos victorias consecutivas una contra el Granada y otra contra el Athletic Club, partidos en los que demostró que con el nuevo entrenador han cambiado muchas cosas en el equipo y los futbolistas se dejan todo en el campo desde su llegada. Estos tres encuentros hacen que la afición del Celta de Vigo esté ya muy ilusionada con el nuevo técnico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *