Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Previa Granada-Barça: Ganar es una obligación para no bajar en la tabla

Previa Granada-Barça: Ganar es una obligación para no bajar en la tabla

Granada y Barcelona se verán las caras en un encuentro en el que ambos buscaran los tres puntos que les acerque a sus objetivos; Europa y Liga

La jornada 18 de LaLiga Santander enfrentará al Granada y al FC Barcelona. Dos equipos que empezaron la liga de distinta manera, donde ambos van cogiendo forma poco a poco y se van poniendo al día. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 hora española en el Estadio Nuevo Los Cármenes (estadio local del Granada CF). El partido podrá seguirse en directo a través de los canales de Movistar LaLiga.

¿Cómo llega el Granada?

El conjunto nazarí llega al encuentro tras haber perdido su último encuentro en liga frente al Eibar, pero llega también de ganar en copa del rey a la Cultural Leonesa. Actualmente el conjunto granadino se encuentra séptimo en la clasificación con veinticuatro puntos. Sin embargo, estos dos últimos partidos en liga se vio un alto y bajo a la hora del resultado. Puesto que ha conseguido tres puntos de seis posibles. Los de Diego Martínez recuperan a un jugador clave en el centro del campo tras superar el covid-19; Luis Milla. A esto, saldrán a por todas y lucharán para dejar los tres puntos en Los Cármenes.

Fuente: Granada CF

¿Cómo llega el FC Barcelona?

El FC Barcelona ha tenido un inicio un tanto complicado puesto que no le salen las cosas. Ha conseguido un total de 31 puntos, y se coloca tercero en la clasificación, a siete punto del Atlético de Madrid y lejos de poderse colocar lideres de La Liga Santander. A pesar de todo, en los dos últimos encuentros han logrado dos victorias en ambos encuentros. En el último partido, los de Koeman empezaron perdiendo el encuentro, pero finalmente lograron sobreponerse al resultado inicial y consiguieron la victoria en la catedral del fútbol, por un 2-3 en el marcador.

Fuente: FC Barcelona

Partidos anteriores entre ambos

El Granada y FC Barcelona cuentan con una amplía lista de partido enfrentados. Las últimas veces que se enfrentaron ambos conjuntos fue la temporada pasada. El choque del último partido fue en el Campo Nou, donde el conjunto local se opuso al marcador por 1-0. El Granada en la jornada 5 de la pasada campaña, también logró la victoria frente al conjunto catalán en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Jugadores a seguir

En el equipo local debemos destacar al delantero referencia del equipo, Roberto Soldado. El atacante de 35 años no ha perdido el gol a pesar de su edad, sigue rindiendo a un gran nivel. También hay que destacar al mejor fichaje del Granada, el joven futbolista madrileño; Luis Milla. Jugador que destaca por su rapidez y su mentalidad a la hora de jugar con balón.

Fuente: Granada CF

En el Barcelona, el mejor jugador de estos últimos encuentros está siendo Dembelé. El extremo francés demuestra una gran calidad y con buen golpeo de balón a lo largo de estas semanas anteriores. También hay que destacar el gran talento del jovén jugador canario, Pedri González, jugador que esta rindiendo muy bien desde el inicio de temporada.

Posibles XI

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *