Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo IV > Junior Nkrumah, cerca del Recreativo Granada

Junior Nkrumah, cerca del Recreativo Granada

El filial nazarí podría ser el próximo destino del joven mediocentro ghanés Junior Nkrumah

Después de haber rescindido su contrato con el Extremadura UD, Junior Nkrumah sería el elegido y estaría a pocos pasos de formar parte de la plantilla rojiblanca. Tras su estancia en el primer equipo y las categorías inferiores del club pacense, el joven ghanés sería el segundo fichaje del club rojiblanco. Esto viene ligado a la falta de efectivos en el filial nazarí, que necesita fichajes para afrontar el segundo tramo de temporada con garantías.

El jugador llegaría libre a la entidad rojiblanca y se convertiría en otro refuerzo del mercado invernal para el filial nazarí, tras haber incorporado al lateral granadino Alberto López. El Recreativo Granada suma más efectivos para afrontar con garantía el último tramo de la temporada y poder conseguir los objetivos propuestos.

Ni un minuto de juego en el primer equipo

El objetivo del club pacense con el fichaje del joven de 21 años era que jugase en el primer equipo, pero acabó siendo un refuerzo para el filial.

Antes de llegar a la ciudad de Almendralejo, el mediocentro ghanés Junior Nkrumah militó en el Spartans FC escocés. En la temporada 2019/2020 el joven disputó casi toda la campaña con el Extremadura B en la Tercera división, anotando un total de tres goles.

La temporada actual del mediocentro africano está siendo similar a la del año pasado. El joven ha disputado la mayoría de la campaña con el filial extremeño y ha sido suplente en nueve ocasiones con el que supuestamente iba a ser su lugar desde el primer momento.

Todos estos motivos han recalado en que Junior acabe saliendo de Extremadura. Ahora, parece que ha encontrado un nuevo equipo lejos de tierras extremeñas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *