Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Previa Cádiz – Levante: Lucha para acercarse a Europa

Previa Cádiz – Levante: Lucha para acercarse a Europa

Cádiz y Levante se verán las caras en un encuentro en el que ambos buscaran los tres puntos que les acerque a sus objetivos; la permanencia

La jornada 19 de LaLiga Santander enfrentará al Cádiz CF y al Levante UD. Dos equipos que empezaron la liga mal, puesto que sus resultados no llegaron a ser los esperados, ambos conjuntos van cogiendo forma poco a poco y se van poniendo al día. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 hora española en el Estadio Ramón de Carranza (estadio local del Cádiz). El partido podrá seguirse en directo a través de los canales de Movistar LaLiga.

¿Cómo llega el Cádiz CF?

El conjunto gaditano llega al encuentro con ganas de conseguir la victoria. Lleva un balance de dos puntos de doce posibles en los últimos cuatro partidos. Actualmente el Cádiz se encuentra noveno en la clasificación con veintitrés puntos. A esto, el equipo de Cervera intentará ir a por la victoria en este próximo partido frente al conjunto granota.

Fuente: Cádiz CF

¿Cómo llega el Levante UD?

Mientras tanto, el conjunto granota llega al encuentro con un balance de dos victorias, un empate y una derrota en los últimos cuatro partidos. Parece ser que el equipo valenciano llega al partido con tres bajas importantes; Campaña no llega al encuentro por una lesión muscular. Rober tampoco llega tras dar positivo por COVID-19 y finalmente Bardhi tiene una hernia y no estará disponible hasta aproximadamente principios de marzo.

Partidos anteriores

El Cádiz CF y Levante UD no cuentan con muchos enfrentamientos entre ellos a lo largo de su historia. Para encontrar el último partido entre ambos equipos debemos irnos al 24 de julio de 2017, en un partido que ganó el conjunto granota con un marcador de 2-1.

Jugadores a seguir

En el Cádiz CF, uno de los jugadores a seguir por parte del conjunto gaditano es Álvaro Negredo. El delantero madrileño es uno de los jugadores fundamentales para la táctica usada por Álvaro Cervera. Por otra parte, Choco Lozano es un jugador el cual genera bastante peligro al equipo rival.

Fuente: Cádiz CF

Así mismo, en el Levante UD el mejor jugador de los últimos encuentro está siendo José Morales. El capitán del equipo valenciano demuestra tener una gran calidad, con un buen golpeo de balón. Por último, Dani Gomez el recién fichaje del Levante es un jugador que genera mucho peligro al conjunto rival, así mismo suele dar bastantes asistencias de gol.

Posible XI

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *