Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > ¿Qué más tiene que hacer Manu Vallejo para ser titular?

¿Qué más tiene que hacer Manu Vallejo para ser titular?

A pesar del gran rendimiento que está demostrando el joven delantero gaditano, Javi Gracia sigue sin alinearlo como titular

Tras la gris e irregular temporada que está jugando el Valencia, Manu Vallejo es uno de los jugadores clave en el conjunto valencianista. Sin embargo, Javi Gracia sigue sin brindarle la oportunidad que merece como delantero titular.

Pocos minutos son los que está jugando Manu Vallejo pero son suficientes para ver lo que es capaz de hacer. Aunque el técnico navarro siga sin alinearlo como titular, el joven delantero de Chiclana se deja la piel cada vez que salta al verde. En varias ocasiones su entrada ha revolucionado el partido y ha conseguido que el Valencia tenga mas oportunidades de gol.

En 16 partidos jugados en liga de los cuales ha disputado 4 como titular ha conseguido un total de 4 goles. Mientras que en Copa ha jugado todos los partidos como titular y ha conseguido anotar un gol y 3 asistencias.

En varios partidos su entrada ha salvado al Valencia de un resultado amargo. Uno de los partidos mas destacados fue frente al Levante, donde Valencia y Levante estaban empatados a 2, y la entrada del gaditano supuso la victoria del Valencia 4-2 con 2 goles marcados por él. Frente al Alavés pasó algo parecido pero esta vez salvó al Valencia de no perder. Nada más entrar al campo consiguió meter gol e insistió en varias ocasiones, donde al final Hugo Guillamón logró el gol del empate.

Manu Vallejo disputando un partido.

El joven gaditano está cumpliendo con todos los requisitos y parece que tiene el perfil suficiente para ser uno de los delanteros titulares, ya que tiene muchísima eficacia de cara a portería, pero Javi Gracia sigue optando por utilizarlo como revulsivo. Muchos aficionados valencianistas esperan que Manu Vallejo sea pronto titular ya que tiene mucho potencial que destacar y podrían cambiar un poco las cosas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *