Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > El nuevo Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez

El nuevo Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez ha fichado en este mercado invernal por la UD Las Palmas y se ha mostrado ilusionado y comprometido con el proyecto

Jesé Rodríguez se encontraba libre después de rescindir su contrato con el PSG. El futbolista canario se encontraba entrenando en Gran Canaria, su isla natal, con el objetivo de encontrar un equipo en el que continuar con su carrera. Después de despertar el interés de Valencia, SD Eibar y distintos equipos europeos, el jugador continuó con su ´pretemporada´ personal. Finalmente fue la UD Las Palmas quien consiguió hacerse con sus servicios. Por lo que el futbolista vuelve a la que fue su casa en sus inicios como futbolista y a uno de sus destinos como cedido.

El jugador se ha mostrado contento con su nueva llegada al conjunto canario. El canterano del Real Madrid, ahora con 27 años y más maduro, ha demostrado tener la ambición y el compromiso necesario para ayudar al conjunto amarillo. El futbolista ha declarado que: “No vengo de paseo, vengo a pelear y a luchar por los objetivos”. Así, el futbolista se ha mostrado comprometido con el proyecto y dispuesto a dar el máximo para conseguir los mejores resultados posibles. Y es que Jesé se muestra ambicioso con estos objetivos: “Cada partido en esta segunda vuelta tiene que ser para nosotros una final para poder aspirar a lo máximo.”

El atacante ya ha entrenado esta mañana con el grupo y se ha mostrado feliz en sus redes sociales. Sin embargo, el futbolista ha querido hablar sobre un tema que está despertando polémica, su estado físico. El futbolista comentaba: “Físicamente tendré que hacer una mini pretemporada”. Además, el futbolista se ha mostrado con el entrenador, Pepe Mel: “Mel me ha motivado más de lo que estaba, ayer estuve reunido con él. Algo que demuestra la motivación y las ganas que tiene Jesé con su nueva etapa con los amarillos.

Un nuevo rol

El conjunto canario lleva durante toda la temporada arrastrando problemas con el gol, y es que ninguno de sus jugadores corrientes ha aportado los goles suficientes como para desmarcarse como figura. Jesé podría asumir ese rol si recobra la confianza en su juego y en si mismo. Desde el extremo izquierdo o incluso en punta acompañado por otro nueve, puede tener un rol diferencial. El futbolista siempre ha destacado por su olfato goleador, así como por su capacidad para generar ocasiones de gol que aprovechan sus compañeros. Además el futbolista cuenta con las ganas y ambición suficientes para triunfar en un ambiente que conoce a las mil maravillas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *