Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > ¿Conseguirán los Miami Heat cambiar la situación?

¿Conseguirán los Miami Heat cambiar la situación?

La franquicia de Florida está cuajando un horrible inicio de campeonato e intentará remontar puestos

Miami Heat es el actual finalista de la NBA junto a Los Ángeles Lakers. La franquicia de Florida no levanta un campeonato desde 2013 en la época de LeBron James, cuando ganó dos consecutivos, el ya mencionado y otro en 2012.

Esta temporada no ha empezado como esperaban, puede que estén notando la lesión de Jimmy Butler más de lo esperado. Además, Jamal Crowder voló rumbo a los Phoenix Suns, y aún no han encontrado un sustituto a su altura.

Tyler Herro y Duncan Robinson que causaron sensación en la burbuja de Orlando están tirando del carro. Ahora, Jimmy Butler, el jugador franquicia, ya se ha recuperado pero el equipo no mejora. Son decimoterceros en la Conferencia Este con siete victorias y catorce derrotas.

Solamente los Washington Wizards y los Detroit Pistons llevan peor bagaje que ellos. Aunque, recordemos que los Miami Heat terminaron quintos en la fase regular la temporada pasada. Antes de cuajar unos playoffs de ensueño. Esta temporada, cuentan con un plus gracias al play in. Los equipos que queden en la temporada regular entre la séptima y la décima posición disputarán este formato para ver quien juega los definitivos playoffs.

Los Miami Heat eran uno de los equipos que mejor defendía en la NBA, pero ahora no es así. Spolestra debe recuperar el rigor defensivo si quieren meterse en las fases finales. La temporada acaba de empezar y esto es muy largo, por lo que el conjunto de la ciudad del calor no ha dicho la última frase.

El Este está muy competido esta temporada, y algunos equipos como los New York Knicks o Atlanta Hawks llaman a la puerta. A Miami Heat le costará remontar puestos, pero debe ser su objetivo. Partido a partido, pero con el objetivo de la remontada en mente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *