Los pupilos de Óscar Fernández van cuesta abajo y sin frenos, lo que lleva al Valencia Mestalla directo al descenso dos categorías

A pesar de la buena plantilla y excelso cuerpo técnico, los resultados no están terminando de ayudar. De hecho, está siendo bastante mejor el juego que los resultados del Valencia Mestalla. Pues, en estos momentos, se encuentra en la última posición del subgrupo B, correspondiente al grupo 3 de segunda división B.

Y, por tanto, está en las posiciones de descenso. Aunque, tendrán que disputar la segunda parte de la temporada para no descender a la quinta categoría del fútbol español. La futura tercera RFEF, ya que tras la reforma del fútbol no profesional, pasarán a tener esta denominación. El Valencia Mestalla tendrá que pugnar con los cuatro descendido de su subgrupo y del otro subgrupo del tercer grupo, para evitar dicho descenso.

Asimismo, el Valencia Mestalla, no despende de sí mismo para evitar la quema. Actualmente se encuentra a cinco puntos del Peña Deportiva, equipo que marca el límite con las posiciones de descenso. Y, tan solo quedan nueve puntos por disputarse. En primer lugar, Óscar Fernández y sus chicos tendrán que ganar todos los partidos que restan. Y, posteriormente, esperar múltiples pinchazos de sus competidores superiores.

Fuente: Valencia CF

No es una misión fácil, pues esta temporada, el Valencia Mestalla solo ha ganado un partido hasta la fecha. Y se han disputado un total de 15. Ese partido fue el derbi de filiales contra el Atlético Levante. Fue una victoria muy contundente, por 5 a 0. Por otra parte, se han empatado un total de nueve encuentros. Lo que denota que el equipo es competitivo, pero con desconexiones al final del partido. Pues la mayoría de los choques que terminan igualados, el Valencia Mestalla ha sido mejor que sus rivales, pero terminan concediendo goles en los minutos finales.

Y todo esto a pesar de los refuerzos invernales, que han aportado un plus al equipo. Así como el filial che tiene en sus filas, a uno de los máximos goleadores de la segunda B. Fran Navarro, quien lleva ocho tantos, solo superado por Iván Romero del Sevilla Atlético. Un hecho que, automáticamente, le convierte en el máximo artillero del grupo 3 de la categoría de bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here