Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Renovaciones y problemas en el Valencia

Renovaciones y problemas en el Valencia

En estos momentos, ya se trabaja en el futuro de algunos jugadores del Valencia, sobre todo, pero algunos parecen no querer militar en las filas ches

Muchos son los frentes que el Valencia tiene abiertos en la actualidad. Dado el escaso margen de maniobra que el club tiene en ámbito financiero, algunas renovaciones se complican. Además, el club, tiene pendiente de realizar varias renovaciones importantes en el primer equipo. Siendo la más sonada la del capitán de la entidad, José Luis Gayà. Por lo que, se deberá priorizar en algunos jugadores.

Esta semana ha salido la información de que el Valencia hará un esfuerzo para acometer la renovación de Gayà. No obstante, la sintonía es buena, puesto que ambas parte, tanto el club como el jugador quieren llegar a un acuerdo. Y es que, el lateral izquierdo quiere priorizar un proyecto deportivo serio, antes que ingentes cantidades de dinero.

Asimismo, Gayá, parece hacer oídos sordos a la mareantes ofertas de grandes clubes, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras. Tan solo con un objetivo, prolongar su sueño de ser capitán del Valencia e intentar llevar al club a buen puerto. Incluso rechazando a un viejo conocido como Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona.

Pero, no es oro todo lo que reluce, ya que dos de las mayores perlas del Valencia, probablemente, dejen el club. Uno de ellos, Kang In Lee, ya está consolidado en el club blanquinegro. Es uno de los jugadores más importantes del primer equipo, así como uno de los más talentosos que han pasado por la entidad del murciélago en los últimos años. Pero la poca confianza que Javi Gracia le ha demostrado, han terminado por colmar la paciencia del surcoreano. Cuyo futuro parece que será lejano de Mestalla. Más concretamente por Italia.

El otro de estos casos, es Fabio Blanco. Uno de los grandes nombres de la cantera del Valencia. Actualmente milita en el juvenil División de Honor del club che, equipo que dirige Miguel Ángel Angulo. Los agentes de este jugador son los mismos que Ferrán Torres, por lo que, en caso de salir, será en unas condiciones muy similares a las del joven extremo. Además, en el campo, tanto Ferrán como Fabio son muy similares, ya que juegan de extremo y tienen unas condiciones técnicas semblantes.

Además, también se quieren cerrar las renovaciones de Cristian Rivero, tercer portero del primer equipo. De Koba Koindredi y Jesús Vázquez, ambos jugadores del filial pero que han debutado con el primer equipo. Estas tres parecen, por el momento, encarriladas, pues todos quieren seguir en el Valencia. Y las condiciones tampoco serían excesivamente elevadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *