Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Importantes 3 puntos del Cádiz frente al Valencia

Importantes 3 puntos del Cádiz frente al Valencia

En el Estadio Ramón de Carranza, el Cádiz CF consiguió sumar tres puntos de oro para sus aspiraciones de lograr la permanencia

En el duelo de la jornada 29 de LaLiga Santander, se veían las caras el Cádiz CF y el Valencia CF. Tras un mes de marzo positivo para los cadistas, encaraban abril con la esperanza de sentenciar la permanencia una temporada más en la élite. Sin embargo, para su primer choque, tenía a un rival duro y exigente.

El Valencia, quien no pasa por buenos momentos lejos de Mestalla, se convertían en la primera final para los cadistas. Gaditanos y valencianos se encuentran en la zona de mitad de la tabla aunque, ninguno de los dos conjuntos puede confiarse ya que los puestos de descenso son una amenaza. Pese a ello, dicho peligro lo siente más de cerca el Cádiz que la entidad ché.

Gran victoria empañada

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el Cádiz ha vuelto a dejar buenas sensaciones. Además de ello, independientemente del rival que tengan en frente, luchan hasta el pitido final del árbitro. Los cadistas lograron sumar tres puntos vitales de cara a sus opciones de permanencia pero sin embargo, este triunfo se vio empañado.

Antes de llegar a la media hora de choque, Juan Cala y Diakhaby tuvieron sus más y sus menos. En esa disputa, el central del Valencia acusa al defensa cadista de insultos racistas y el choque estuvo paralizado 25 minutos aproximadamente.

Previamente a este enfrentamiento, el encuentro estaba siendo demasiado bonito. Ambos conjuntos habían conseguido llegar a puerta con peligro. Además de ello, Juan Cala y Kevin Gameiro ya dejaron su sello en el choque al cuarto de hora. Sin embargo, la intensidad decreció tras la vuelta del fútbol al Carranza.

A pesar de ello, el objetivo de ambas entidades era conseguir los tres puntos. Durante el choque, Álvaro Cervera, una vez más, se mostró acertado con los cambios. En la recta final del encuentro, dio entrada en el césped a Marcos Mauro y en una de sus oportunidades, anotó el tanto de la victoria.

Independientemente de lo ocurrido en la primera mitad, los cadistas sacaron la casta y el coraje para lograr una merecida victoria. Con este triunfo, los gaditanos confirman el buen estado que pasan. Además, si continúan en esta dinámica, podrán conseguir la permanencia mucho antes de lo esperado.

Para esta semana, los cadistas tendrán otra prueba de fuego. Esta vez, será frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin ninguna duda, tres puntos en este compromiso darían media salvación a los pupilos de Álvaro Cervera. Además de ello, vencer en un duelo directo de estas características haría crecer la moral de los jugadores más aún.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *