Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Sasa Kalajdzic, el deseo de José Mourinho

Sasa Kalajdzic, el deseo de José Mourinho

El preparador portugués quiere al estilete austríaco Sasa Kalajdzic en su nuevo proyecto con la AS Roma

José Mourinho tiene a un atacante en mente, con la misión de fortalecer la zona ofensiva de la AS Roma de la Serie A, su nuevo club. Se trata del delantero austríaco del Stuttgart, Sasa Kalajdzic. La verdad es que el preparador portugués le gusta este integrante del Stuttgart en todos los aspectos, y hará todo lo posible para conseguir hacerse con sus servicios.

Con la AS Roma, José Mourinho cuenta con el objetivo de cuajar una gran temporada con los de la capital italiana y llevarlos a la UEFA Champions League 2022/23. Por esta razón, el de Setubál (Portugal) busca por todos los medios llevarse con él a esta joya austríaca de 23 años, que ha protagonizado una magnífica temporada 2020/21 con el conjunto de Stuttgart, al anotar 17 dianas entre Bundesliga y Copa Alemana.

Sin embargo, no será tarea fácil fichar a este talentoso punta, la AS Roma se sentirá obligada a pagar 20 millones de euros, pero la escuadra romana quiere abonar por más 15 en variables para incorporarlo en sus filas. De esta forma, puede convencer tanto a la directiva del Stuttgart como al propio jugador.

El de Viena está disputando la Eurocopa 2020 con el combinado de Austria y ya han llegado a los octavos de final donde se verán las caras el sábado con Italia a las 21:00 horas en el Estadio de Wembley. En la fase de clasificación para la Copa Mundial 2022 de Qatar, ya ha perforado el arco rival en tres ocasiones. Unos grandes números.

Finalmente, José Mourinho espera que se produzca este traspaso lo más pronto posible para reforzar la delantera de la AS Roma, un equipo muy temido en Italia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *