Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > La normalidad puede ser extraordinaria

La normalidad puede ser extraordinaria

El Racing ha presentado durante la mañana de hoy la nueva campaña de abonados para la temporada 21 – 22

Tras un año bastante malo para la entidad cántabra, la llegada de la campaña 21 – 22 hace que las ilusiones vuelvan. El Racing competirá en Primera RFEF y le esperan 38 jornadas más un posible play-off de ascenso donde deberá dejarse la vida. 

Hace 4 días, se presentaron las camisetas de la nueva campaña. Son bastante modernas y eso ha “dividido” a la afición. Los precios no ayudarán a las ventas, puesto que valen 69,95€. Pero los acontecimientos en clave santanderina no cesan y es por ello que durante la mañana de hoy se han presentado los abonos.

En una presentación llevada a cabo en El Sardinero, el Racing ha dado a conocer la nueva campaña de abonados. Tras la realización de algunas fotos, se ha dado paso a la explicación de distintos aspectos. Antes de arrancar con las explicaciones, cabe recalcar que todas las declaraciones han sido extraídas del Twitter oficial del Racing. 

En primer lugar, Víctor Diego ha dicho lo siguiente: “Esperamos que este año, con la vacunación y el buen comportamiento demostrado los días que hemos abierto el estadio al público, podamos volver a la normalidad y podemos volver a ver a nuestros aficionados en el estadio”. Con estas declaraciones se deja entrever que la afición podrá acceder al Sardinero con cierta normalidad.

En lo referente a los precios, ha afirmado que serán los mismos que la pasada campaña. El Carnet Racinguista valdrá 20 euros, mientras que el de movilidad reducida 40€. Además, ha explicado que el carnet de abonado (distinguir del Racinguista) dará acceso a los partidos que el Rayo Cantabria dispute en las Instalaciones Nando Yosu.

Imagen
Precios de los distintos abonos. | Fuente: Racing de Santander

Habrá, como viene siendo habitual, 4 tipos de abonos, cada uno con sus distintas ventajas:

  • Racinguista: 1 partido de liga y 10% descuento en tienda y entradas.
  • Junior/Adulto: Toda la pretemporada, liga (incluye Rayo Cantabria) y descuento del 10% en la tienda.
  • Plata: Toda la pretemporada, liga (incluye Rayo Cantabria) y descuento del 15% en la tienda.
  • Oro: Toda la pretemporada, liga (incluye Rayo Cantabria) y descuento del 20% en la tienda.

Por otra parte, ha hablado sobre las devoluciones de los partidos a puerta cerrada de la 20 – 21. Hoy se abre también la campaña de devolución, por los partidos que se disputaron a puerta cerrada. El aficionado tendrá que acudir a taquillas y rellenar un formulario, el dinero se reembolsará directamente a la cuenta del abonado”, ha afirmado.

Imagen
Distintos tipos de carnets. | Fuente: Racing de Santander

Tras ello, ha pasado el turno de palabra a Pablo Torre, que es uno de los protagonistas del spot. El joven futbolista ha dicho que “para mi estar en el spot de la campaña de abonados es un privilegio, me hace muchísima ilusión. Solo queremos que todo vuelva a la normalidad y poder disfrutar de la afición en el estadio”.

Aparte, el canterano ha explicado que estoy donde quiero estar, desde pequeño he querido jugar en El Sardinero y espero poder hacer grandes cosas aquí”. También ha dicho que “evidentemente el año pasado no fue bueno para el equipo, pero para los canteranos fue importante, ya que hemos madurado mucho como futbolistas”.

Pablo Torre en el spot de la campaña de abonados. | Fuente: Racing de Santader

Para finalizar este artículo, solo queda recordar que las personas que deseen renovar o darse de alta pueden hacerlo en las taquillas del Sardinero y en la web (abonos.realracingclub.es). “La normalidad puede ser extraordinaria”, y seguro que así lo será.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *