Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > La Eurocopa de William Carvalho

La Eurocopa de William Carvalho

El portugués ha ido de más a menos en esta prestigiosa competicion europea, aunque Portugal se fuera eliminada en octavos frente a Belgica

William Carvalho ha sido una de las decepciones de la selección portuguesa a lo largo de esta Eurocopa. Su técnico, Fernando Santos, perdió la confianza en el jugador hasta llegar al punto de desconvocarle en los octavos de final, donde su selección quedó eliminada por una gran Bélgica.

De titular a no estar convocado

Carvalho comenzó el campeonato formando el once titular contra Hungría, a la cual vencieron por tres goles a cero. Continuó siendo titular en el segundo encuentro frente Alemania, donde solo pudo disputar 58 minutos tras ser sustituido por Rafa Silva.

William Carvalho y Gündoğan en la disputa por un balón

A partir de ese momento el mediocentro no volvió a disputar un minuto en la competición, tras ser suplente los 90 minutos ante Francia y al estar desconvocado en octavos de final frente a Bélgica.

¿La peor etapa del jugador?

A sus 29 años, el mediocentro, está pasando por una de sus peores etapas como futbolista. Actualmente se encuentra en el Real Betis Balompié, donde no ha podido contar con suficientes minutos en la temporada. El club sevillano ha tomado la decisión de poner a Carvalho en venta, en este mercado estival, y ya ahí rumores de equipos como el Benfica o el Leicester City que han preguntado por el portugués.

William Carvalho y Eran Zahavi en la disputa por un balón

Manuel Pellegrini, actual técnico del equipo verdiblanco, confía plenamente en el jugador para sus planes de cara a la temporada 2021/22, pero la directiva estaría dispuesto a escuchar ofertas, ya que necesita cuadrar cuentas y el portugués es el segundo jugador con el sueldo más alto de la plantilla.

El Betis esperaba que su precio se revalorizase tras esta Eurocopa, pero las circunstancias han sido al contrario, y su precio ronda los 15 millones de euros aproximadamente. Tras esta gris Eurocopa de William Carvalho, el jugador deberá replantearse su futuro en el club bético, e intentar volver a su mejor nivel para la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *