Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Raúl Guti da positivo por COVID-19

Raúl Guti da positivo por COVID-19

El centrocampista del Elche ha sido apartado de la concentración en Algorfa y se encuentra aislado en su casa

Según informa COPE Elche, el centrocampista zaragozano del Elche, Raúl Guti, ha dado positivo por COVID-19 en uno de los test que se han realizado a la plantilla del conjunto ilicitano. El jugador franjiverde se encuentra aislado en su domicilio de Elche cumpliendo el protocolo sanitario.

Imagen
Fuente: Twitter Elche CF

El club no ha hecho oficial el positivo por COVID-19 del futbolista ni ha explicado las razones por las cuáles Raúl Guti se ha ausentado de los entrenamientos del equipo.

El Elche no ha comunicado qué día se produjo el positivo, por lo que no se sabe con certeza cuándo podrá regresar con el grupo. El resto de la plantilla está realizando su pretemporada en las instalaciones del Hotel La Finca, en Algorfa.

El conjunto ilicitano jugará su primer partido de pretemporada el próximo domingo 18 de julio ante el Atromitos. Guti no estará disponible para enfrentarse al equipo griego, y habrá que esperar para saber si podrá disputar algún minuto ante el Real Zaragoza, su ex equipo, el 24 de julio.

Imagen
Fuente: Twitter Elche CF

Raúl Guti finalizó la temporada como el héroe de la permanencia. Marcó el 2 a 0 frente al Athletic Club en la última jornada liguera con un golazo desde fuera del área. Un gol que daba mucha tranquilidad en la ciudad ilicitana y que hacía soñar a la afición con otro año en la élite del fútbol español.

Su buena temporada había despertado el interés de varios clubes con mayor cache, sin embargo, todo indica que Guti se quedará en el Elche esta temporada. El centrocampista zaragozano es el fichaje más caro de la historia del conjunto franjiverde (5 millones) y uno de los pilares del equipo. Por eso, el Elche no lo venderá salvo que llegue una oferta irrechazable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *