Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > OFICIAL: Take Kubo vuelve al Mallorca
Kubo

OFICIAL: Take Kubo vuelve al Mallorca

La joven perla japonesa del Real Madrid jugará para el Mallorca esta temporada en calidad de cedido

El Mallorca ha hecho oficial la cesión por un año de Takefusa Kubo, propiedad del Real Madrid. Es la cuarta cesión del japonés desde que fichó por el conjunto blanco hace tres años. Volverá al equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera. Interesaba también a la Real Sociedad, pero el jugador se ha decantado por volver a la isla.

Lo que hemos visto de Kubo en el poco tiempo que lleva en nuestra liga nos hace pensar que será un crack en el futuro. Sus diagonales dirección portería y sus regates ya son más que conocidas en la isla balear, que vio una gran versión del japonés en la temporada 18/19. En aquella campaña, el jugador fue una de las revelaciones de LaLiga.

Kubo

Su polivalencia en la segunda línea del ataque supone un gran abanico de posibilidades para Luis García, que ya cuenta con cinco extremos en su primera plantilla. Sin embargo, la mediapunta del equipo está falta de opciones, por lo que Kubo podría encontrar su hueco ahí, por detrás del nueve.

Este curso no ha sido fácil para Take. Después de dos cesiones que no fueron del todo exitosas en Villarreal y Getafe, el japonés fue el líder indiscutible de su selección en los juegos olímpicos de Tokyo. Sus tres goles y sus grandes actuaciones permitieron que Japón llegara a semifinales, donde cayó ante España en la prórroga. En el partido por el bronce, México también logró imponerse a los nipones, por lo que los anfitriones y Kubo se quedaron sin medalla en sus juegos olímpicos.

Kubo

El Mallorca se está reforzando muy bien en este mercado y ya tiene una plantilla muy competitiva y completa a falta de más de dos semanas para que se cierre la ventana de fichajes. LaLiga comienza este mismo fin de semana y el club bermellón ha hecho los deberes bien y a tiempo. Veremos si el buen trabajo del verano se refleja en una permanencia en la primera categoría de nuestro fútbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *