Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > El posible once titular del Levante ante el Real Madrid

El posible once titular del Levante ante el Real Madrid

Paco López debe elegir las mejores piezas y armar el once inicial más adecuado para enfrentarse al Real Madrid

El conjunto granota planteará un 4-4-2, sistema muy habitual en el Levante. El posible once titular ante los merengues es: Aitor, Miramón, Duarte, Róber Pier, Clerc, Campaña, Melero, De Frutos, Bardhi, Morales y Roger.

Jugadores no disponibles

Soldado, Postigo, Dani Gómez y Blesa son los cuatro jugadores no disponibles para Paco López. Las dos primeras bajas son las más sensibles ya que apuntaban a ser titulares indiscutibles.

Soldado y Dani Gómez dejan dos posiciones libres en las zonas de ataque. El veterano delantero se lesionó la pasada jornada frente al Cádiz y estará entre 6 y 8 semanas de baja. El madrileño se lesionó en el mismo partido, y será baja para las próximas tres semanas.

Postigo se lesionó en el amistoso frente al Southampton. Un esguince de rodilla lo tendrá apartado de los terrenos de juego dos semanas más, aproximadamente. Blesa está en proceso de recuperación y no podrá regresar hasta dentro de mes y medio.

Cambios en la delantera

El nuevo atacante, Soldado, apuntaba como titular indiscutible. Sin embargo, una desafortunada acción en el anterior duelo en el Nuevo Mirandilla, le dejará apartado del césped por un largo periodo de tiempo.

Las opciones de los valencianos para armar el mejor posible once titular frente al Real Madrid son varias. Jugadores como Cantero, Bardhi o Melero pueden actuar perfectamente en la delantera o media punta.

Sergio León no ha entrado en la lista de convocados. El andaluz no entra en los planes de su entrenador y ya le están buscando una posible salida. La novedad en la convocatoria es Hernani. Contó con pocos minutos en los amistosos y el club también le buscaba una salida.

Una defensa con muchas dudas

Con Postigo lesionado y Vezo con muchos rumores de una posible salida a sus espaldas, las piezas del Levante son muy limitadas. Róber Pier y Duarte son los defensas que apuntan al once inicial. José Manuel es un central canterano que dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada y es una opción para la defensa.

El mercado de fichajes tiene los días contados y el fichaje de un defensa central es una obligación. El Levante debe mejorar sus registros defensivos si quiere aspirar a algo más que a la permanencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *