Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Memphis brilla ante la selección de Montenegro

Memphis brilla ante la selección de Montenegro

El delantero culé consiguió un doblete ante Montenegro para seguir en lucha por la clasificación al Mundial

La emergente nueva figura del FC Barcelona cuajo un gran partido en la segunda fecha de la clasificación Mundial Europa, ante la equipo de nombres conocidos de la LaLiga como Stefan Savić (Atlético) y Milutin Osmajic (Cadiz). El “9” del Barça se encargó de abrir el marcador al minuto 38′ de penalti, y sentenciar el encuentro con su segundo gol en el minuto 62′.

Seguidamente llegaron los tantos de Wijnaldum al 70′ y Gakpo al 76′, dejando el duelo en un contundente 4-0. Con este resultado, el cuadro de Países Bajos dirigido por Louis van Gaal queda posicionado en segundo lugar con 10 puntos, por detrás de Turquía que tiene 11 puntos.Solo el primer puesto del grupo tiene acceso directo al Mundial de Qatar 2022. Países Bajos y Turquía se enfrentarán el próximo 7 de septiembre para decidir el primer puesto de este grupo G.

Estadísticas Memphis vs Montenegro:

Goles: 2
Tiros: 6 (4)
Regates: 2
Penaltis provocados: 1
Pases claves: 6
Duelos ganados: 4
Pérdidas: 15

Mapa calor Memphis Depay vs Montenegro Fuente: Sofascore

Su entrenador se deshacía en elogios después del partido “Memphis fue el mejor jugador, independientemente de lo que haya corrido, que creo que han sido once kilómetros. No muchos delanteros hacen eso”, declaraciones recogidas de la cadena ‘NOS’. También tuvo palabras para el centrocampista del Barça: “Frenkie de Jong también ha jugado muy bien, nos ayudó mucho, ya se lo he dicho”

Fuente: OnsOranje

El nuevo fichaje culé sigue en plena forma tanto en su club como en su selección, a sus 27 años sigue demostrando que esta en el mejor momento de su carrera. El conjunto azulgrana le necesitará para afrontar los nuevos desafíos que vienen. El debut de Champions, la perdida de una de sus estrellas (Griezmann), una Liga que tendrá a grandes rivales como Real Madrid, Atlético y Sevilla. El comienzo de campaña para el ha sido muy bueno, con dos goles y una asistencia en 3 duelos. Se espera el mejor Memphis después de este parón de selecciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *