Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > Todos los internacionales de Segunda División

Todos los internacionales de Segunda División

Llega el parón de selecciones, y pese a que La Liga SmartBank no para, muchos de sus jugadores se ausentarán para representar a sus países

A continuación repasaremos todos los jugadores que han sido llamados por sus selecciones nacionales. Sin duda algunos serán muy echados en falta en sus respectivos equipos. Una vez más se pone en boca de todos si los parones de selecciones adulteran las Ligas menores como La Liga SmartBank, cuando muchos equipos pierden a sus mejores jugadores.

Real Valladolid

Por parte de los pucelanos, serán tres los jugadores que acudan a representar a su país. Shon Weissman se encargará de meter los goles en Israel, donde en la última convocatoria ya demostró el olfato que tiene con dos goles; uno de ellos por la escuadra.

Fuente: Twitter Weissman

Otro de los jugadores blanquivioletas será Gonzalo Plata. Tras las buenas sensaciones dejadas en los últimos partidos, durante este parón se vestirá con la camiseta de Ecuador.

El último de los jugadores del Real Valladolid será Saidy Janko. El joven lateral es natural de Suiza, pero al no tener hueco en una selección tan puntera en estos últimos tiempos, representará el país de su padre, Gambia. Esperemos que brille en una selección tan exótica como la africana.

CD Leganés

Los pepineros tendrán dos jugadores clave como titulares en sus dos respectivas selecciones. El primero es el japonés Gaku Shibashaki, quien ira convocado portando el 7 en la selección de Japón. Sin duda una baja notable en el centro del campo del Leganés.

Shibashaki con Japón en el pasado mundial. Fuente: Twitter FIFA

La otra baja será la de su central estandarte Kenneth Omeruo, quien ocupará el centro de la defensa de la selección nigeriana junto a su compañero William Troost-Ekong.

Fuenlabrada

Por parte del conjunto del sur de Madrid, el seleccionado con Guinea Ecuatoral es el mediapunta Iban Salvador. Una baja importante para el ataque en el Fernando Torres.

AD Alcorcón

Los de Santo Domingo echarán en falta a su defensa central Fidel Escobar, quien se irá a jugar las eliminatorias para el mundial con la selección de Panamá. Recordemos que pese a su bajo nivel, los panameños ya estuvieron en el último mundial.

Fuente: Twitter Deportes RCP

Real Zaragoza

En el Zaragoza solo tendrán una baja. En otras convocatorias llegaron a ser hasta cuatro los jugadores que marcharon con España sub21, sin embargo esta vez solo Alejandró Francés causará baja para ponerse bajo las órdenes de Luis de la Fuente.

También iba a serlo Francho pero una lesión en el entrenamiento posterior a la victoria contra Eslovaquia lo apartó del grupo.

CD Tenerife

En el equipo isleño faltará Shaq Moore. El lateral derecho con el mismo apellido que la estrella inglesa Bobby Moore, causará baja a causa de su convocatoria con la selección de EE. UU.

SD Ponferradina

Pese a no estar jugando todos los minutos, Alex Pascanu irá convocado como el defensa central de la selección de Rumanía sub23. Con su selección todavía no ha debutado, pero si muestra este nivel, seguro que dentro de poco le llega la hora.

Fuente: El Bierzo Digital

SD Huesca

El que si que va convocado por la selección Rumana es Andrei Ratiu. El lateral derecho de apenas 23 años ya ha vestido la elástica rumana en 3 ocasiones, y será de gran ayuda para conseguir la clasificación al mundial en el la confederación europea.

Real Oviedo

Erik Jirka causará baja en una semana en la que el Real Oviedo se juega el derbi frente a el Sporting. El extremo derecho irá convocado con la selección de Eslovaquia.

Fuente: Twitter El Diario de Burgos

CD Lugo

El último de los jugadores de segunda que causará baja en este parón de selecciones será Jaume Cuéllar. El extremo izquierdo del Lugo jugará con Bolivia, quien lo tiene bastante complicado en su clasificación para el mundial de Catar.

1 Comment

  • Yeremy Peñin 11 Oct 2021

    Grande el Lugo con Cuéllar, aunque suele jugar de extrema derecho creo. Una pena que no tenga química con Sancho que está en la banda izquierda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *