Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Posible XI del Valencia C.F. contra el F.C.Barcelona

Posible XI del Valencia C.F. contra el F.C.Barcelona

Con el regreso de la Liga tras el parón internacional, el Valencia busca volver a la senda de la victoria frente a un Barça que no pasa por su mejor momento

Portero

Partido especial para Cillessen que partirá como titular en su regreso a la que fue su casa durante 3 temporadas. Aunque no participó en el arranque de La Liga por lesión y por el rendimiento de Mamardashvili en los últimos dos encuentros se ha postulado como el portero elegido por Bordalás para custodiar la portería Che. Por el momento, solo ha recibido 1 gol en 2 encuentros.

Defensa

La zona defensiva estará formada por Gabriel Paulista y Dikhaby como centrales. El francés disputará su primer partido como titular esta temporada y será el encargado de sustituir a Alderete que no podrá jugar por sanción. En los laterales continuará ejerciendo Foulquier por la derecha. Mientras, en la banda contraría el capitán, José Luis Gayà que regresa tras recuperarse de la lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

Mediocentro

Bordalás continúa con su idea de juego y volverá a repetir en el medio del campo con la línea de 4 con la que mejores resultados ha obtenido hasta el momento.

El doble pivote estará formado por Wass que viene de conseguir la clasificación para el mundial de Qatar 2022 con su selección y Hugo Guillamón que se ha consolidado en la medular por delante de Racic. Por su parte, los jugadores de banda serán Carlos Soler y Cheryshev. Ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

Imagen
fuente: Carlos Soler

Con el regreso de Soler el Valencia recupera a su máximo goleador que hasta la lesión estaba siendo de los jugadores más destacados de la plantilla. La temporada pasada en el partido frente al Barça el canterano valencianista ya fue clave en los dos goles anotados por el Valencia con asistencia y gol. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota del conjunto che.

Delantera

Guedes y Maxi Goméz conformarán la delantera valencianista. La dupla entre el portugués y el uruguayo se ha convertido en indiscutible para el entrenador alicantino. Ni la llegada de Marcos André ha conseguido romper la hegemonía de los dos atacantes. El rendimiento de Guedes ha ido mejorando respecto al año pasado y su calidad es determinante para el Valencia. No obstante, Maxi Gómez continúa sin cumplir con las expectativas que se esperan de un delantero como él.

Imagen
fuente: Maxi Gómez

Estos son los posibles 11 protagonistas con los que el Valencia buscará ganar al Barça en el partido del domingo en el Camp Nou.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *