Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Madrid ya conoce el precio de Tchouaméni

El Madrid ya conoce el precio de Tchouaméni

El Mónaco pone precio de salida a su nueva perla, que ya ha despertado el interés de varios grandes de Europa

El Real Madrid ya tantea las posibilidades de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. En la escala de prioridades, por debajo de Mbappé, Haaland y algún que otro posible refuerzo a coste cero, se encuentra Tchouaméni.

El centrocampista del AS Mónaco ha despertado el interés de muchos equipos de la élite europea, entre ellos, el Real Madrid, que ya contactó con el joven futbolista en 2018 y que ahora ha quedado prendado de sus cualidades.

60 millones, precio de salida

A pesar de su juventud y su corta carrera, desde el principado han tasado al centrocampista en 60 millones de euros, con el objetivo de repetir el éxito obtenido en anteriores ventas, véase Mbappé, Lemar o Bakayoko.

Se trata de un precio que, a día de hoy, se corresponde con el proyecto de futbolista que es Aurélien Tchouaméni. Su irrupción en el fútbol galo de la mano del Mónaco, sumado a la llamada de la selección absoluta de Francia y su posterior titularidad en la final de la Liga de las Naciones ante España, han hecho que su valor haya aumentado.

¿Recambio de Casemiro?

En Chamartín han topado con algo que no era previsible hace unos meses. El bajo nivel mostrado por Casemiro ha hecho que, desde las oficinas de club, se trabaje ya en la contratación de un futbolista de nivel para sustituir al brasileño cuando éste no esté al 100%.

Fuente: Twitter Aurélien Tchouaméni

Es aquí donde ha emergido el interés por Tchouaméni. El jugador francés actualmente se desenvuelve mejor en el doble pivote, y su capacidad física resulta un gran condicionante para su labor como mediocentro. Por ello, el Real Madrid quiere echarle el guante lo antes posible.

Varios clubes al acecho

Sin embargo, el Real Madrid no está solo en la pelea por el jugador del Mónaco. El primero en unirse a la puja fue el Chelsea de Thomas Tuchel, quien ve en el francés a la pieza perfecta para apuntalar el centro del campo del campeón de Europa.

Fuente: Twitter Aurélien Tchouaméni

Más tarde, una Juventus necesitada de talento en el centro del campo, se mostró interesada por Tchouaméni. Al igual que el Manchester United, quien necesita un jugador con las capacidades del francés para desenvolverse en su doble pivote.

La pugna por una de las joyas del fútbol europeo no ha hecho más que empezar. Veremos lo que deparan los próximos mercados y cuál es el próximo destino de Aurélien Tchouaméni.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *