Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > LaLiga | XI ideal Jornada 10

LaLiga | XI ideal Jornada 10

Estos han sido los jugadores más destacados de la décima jornada de LaLiga Santander que formarán parte de nuestro XI ideal

Portero: Pacheco

El meta pacense fue vital para la victoria de su equipo. El Alavés consiguió la segunda victoria de la temporada ante un Cádiz bastante flojo en defensa. El portero del Alavés le sacó una mano tremenda a Negredo para impedir el empate de los gaditanos. Pacheco mantuvo la portería a cero por segunda vez en lo que llevamos de temporada y realizó 4 paradas.

Defensas: Gayá, Alaba, Le Normand y Jesús Navas

El defensa valencianista se cuela en el XI ideal. El Valencia iba perdiendo hasta el minuto 93′, dónde Gayá sería la figura más brillante en los últimos del partido. Cuajó un gran partido y anotó el gol del empate en el minuto 98′ después de un partido que parecía perdido.

Alaba fue una de las figuras de el primer “Clásico” de la temporada. El defensa austriaco abrió la lata en el Camp Nou ante su máximo rival. El central anotó un golazo desde fuera del área para poner por delante al Real Madrid. Sin duda, uno de los mejores de la jornada.

Le Normand secó a la defensa rojiblanca en el Metropolitano. El central francés fue uno de los mejores de la Real Sociedad. La primera parte de Le Normand fue descomunal. Gracias a él, la Real Sociedad se fue por delante en el descanso.

Jesús Navas fue un puñal por la banda del Sánchez-Pizjuán. El lateral derecho sevillista ayudó a su equipo a conseguir la victoria en uno de los partidos más vistosos de la jornada. El Sevilla se impuso por 5-3 ante el Levante y Navas participó en casi todos los goles del conjunto sevillista.

Centrocampistas: Oliver Torres, Babá y Muniaín

El excanterano del Atlético de Madrid y actual jugador del Sevilla anotó el primer gol del encuentro ante el Getafe. El extremeño abrió la lata a los ocho minutos y repartió la asistencia a Munir para ayudar al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Iddrisu Baba fue importante en el empate del Mallorca ante el Valencia. El jugador ghanés manejó el centro del campo del Mallorca para ayudar a su equipo a generar el primer gol. El mediocentro se está haciendo un hueco en el once del conjunto bermellón.

La catedral ovacionó a Muniain. Y no fue para menos, ya que Muniain se marcó un partidazo delante de sus aficionados en la victoria del Athletic por 2-1 al Villarreal. Muniaín anotó desde los once metros para dar la victoria a su equipo. Sin duda el MVP del XI ideal.

Delanteros: Joselu, Suárez y Santi Mina

Joselu se quitó la espinita ante el Cádiz. El delantero del Alavés no anotaba desde la primera jornada y estaba pasando por una mala racha que cortó este sábado con un doblete en el Nuevo Mirandilla. El Alavés necesita de sus goles para salir de su mala racha.

Suárez fue un pilar fundamental para la consecución de un punto en el Metropolitano. El charrúa anotó un doblete para rescatar un punto para el actual campeón de liga. El uruguayo lleva ya seis goles en nueve partidos y no tiene techo con 34 años.

Santi Mina cerró la jornada 10 de LaLiga Santander con un doblete en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador vigués lideró a su equipo en la victoria este lunes ante el Getafe. El Celta se aleja de los puestos de descenso gracias al gran partido de Santi Mina.

Entrenador: Carlo Ancelotti

El entrenador italiano planteó bien el partido ante el FC Barcelona. El entrenador del Real Madrid no jugó un fútbol vistoso, pero supo leer muy bien lo que pedía el encuentro en cada momento. El Real Madrid defendió en bloque y salió al contragolpe, algo que hizo mucho daño al equipo culé.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *