Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Segunda RFEF > El Cerdanyola FC está imparable

El Cerdanyola FC está imparable

Los pupilos de Toni Carrillo han arrancado la Segunda RFEF de forma espectacular y se sitúan en segunda posición con 17 puntos

Las gestas del equipo de fútbol de Cerdanyola del Vallés parecen no terminar. La localidad ubicada al norte de Barcelona, que cuenta con alrededor de 60000 habitantes, está disfrutando de su equipo de fútbol, que crece a pasos agigantados.

Tras un play-off de ascenso lleno de tensión, el conjunto de Fontetes logró subir a Segunda RFEF. En la ronda final, ganaron al Sant Andreu por 3 goles a 1. Un premio muy valioso para el conjunto verde, que veía como su primer equipo iba a disputar una competición de mayor importancia.

Imagen del partido de ascenso ante el Sant Andreu. | Foto: Cerdanyola FC

Sin embargo, eso también conllevaba ciertos cambios en la entidad. La plantilla del primer equipo se debía reforzar para poder competir con garantías en la cuarta categoría del fútbol nacional. Y así fue. A lo largo del verano, jugadores como Isaac Becerra, Marcel Serramitja o Albert Ruiz se incorporaron a las filas del equipo del ZEM Fontetes.

La plantilla dirigida por Toni Carrillo arrancó el grupo III de la Segunda RFEF de la mejor forma posible: venciendo por 2 goles a 1 ante el Brea. La primera derrota de la campaña llegaría en la segunda jornada, cuándo el Cerdanyola perdió en Los Pajaritos. No obstante, ese encuentro no tapó un buen mes de septiembre, que acabó con victoria ante el Prat (2-1) y empate frente al CF Badalona (1-1).

Ahora bien, el décimo mes del año ha sido muy positivo para el Cerdanyola. Los de Toni Carrillo han logrado un balance de 3 victorias (Europa, Ibiza Islas Pitiusas y Teruel), 1 empate (Andratx) y 1 derrota (Tarazona). Cifras muy buenas para el conjunto verde, que está destacando -y siendo una de las revelaciones- en el grupo III de la Segunda RFEF.

Cerdanyola
Foto: Cerdanyola FC

El ZEM Fontetes está siendo todo un fortín para el Cerdanyola, así como un campo difícil para el resto de equipos. Tras la disputa de la novena jornada, el equipo verde ha sumado todos los puntos posibles en casa; 15 de 15. Hasta 5 victorias son las que han logrado en su feudo, que hasta el momento es inexpugnable.

Gracias a estos resultados obtenidos en las primeras 9 jornadas, el equipo se sitúa en segunda posición con 17 puntos, empatado con Numancia y Formentera; y a 1 punto del líder, el Teruel (que ha caído ayer en Fontetes). Números de mucho mérito obtenidos por el Cerdanyola, que buscará prolongar esta racha el mayor tiempo posible.

Cerdanyola
Foto: Cerdanyola FC

Ante todas las gestas realizadas hasta el momento, surge la duda de “¿hasta dónde llegará este equipo?”. El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que Toni Carrillo y todos sus jugadores seguirán trabajando jornada a jornada para hacer del sueño una realidad que cada vez se antoja más posible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *