Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Alejandro Francés aparece en el radar sevillista

Alejandro Francés aparece en el radar sevillista

La promesa del Zaragoza apunta a ser el próximo refuerzo en defensa

El crecimiento exponencial del joven futbolista del Zaragoza FC, Alejandro Francés, ha despertado el interés de grandes equipos europeos, entre ellos la Juve, Real Madrid o Sevilla. Para la directiva sevillista es primordial completar y compensar la plantilla de cara al mercado de invierno.

Es urgente fichar refuerzos en defensa, zona donde el Sevilla está sufriendo mucho por culpa de las bajas. Se han lesionado Koundé, Acuña, Rekik y ahora Navas.

Con apenas 19 años, Alejandro es internacional con la Sub-21 y una de las revelaciones de LaLigaSmartbank. Ha participado en 9 de 13 partidos en liga y 4 con la Sub-21 en lo que va de temporada. Son números sorprendentes para un chico tan joven.

Francés con la Sub21. Fuente: MundoDeportivo

Según Transfermark su valor rondaría los 5 M y la cláusula de rescisión se sitúa en 10 millones de euros. Tiene contrato hasta junio de 2024 y el club maño no va a dejarlo salir tan fácilmente, ya que es un futbolista que se ha formado en la cantera y está demostrando un gran nivel.

El jugador está contento al tener bastantes minutos con el primer y aunque no es fácil dejar el club donde has crecido, ¿a quién no le gustaría jugar en un equipo de Champions?

En el club andaluz siguen apostando por gente joven y Francés sería una gran inversión de presente y futuro para este Sevilla que aspira a grandes logros. El relevo natural de Koundé y Diego Carlos, pasa por fichar a la perla del Zaragoza.

En el caso de que la “operación Francés” se llevara a cabo, los de Nervión estarían adquiriendo un futbolista de garantías para reforzar el fondo de armario tan necesario en el fútbol actual, donde los calendarios son cada vez más exigentes.

1 Comment

  • Jorge 23 Nov 2021

    Gran reportero!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *