Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Mönchengladbach > OFICIAL: Denis Zakaria, nuevo jugador de la Juventus

OFICIAL: Denis Zakaria, nuevo jugador de la Juventus

Tras la llegada de Dusan Vlahovic, La Vecchia Signora ha hecho oficial la llegada del pivote suizo hasta el próximo 30 de junio de 2026

Durante este mercado invernal, la Juventus de Turín está siendo uno de los grandes protagonistas. Por una parte, ha logrado el fichaje de uno de los delanteros más deseados de Europa, Dusan Vlahovic. Y por otra parte, ha encontrado destino para aquellos jugadores que se encontraban en la rampa de salida.

El último movimiento por parte de La Vecchia Signora ha sido una nueva llegada. Esta vez, se trata del jugador suizo, Denis Zakaria, procedente del Borussia Monchegladbach. Durante las últimas cuatro campañas y media, el pivote ha logrado ser una de las piezas claves para el conjunto alemán.

Además de mostrar un buen rendimiento, siempre ha tenido la confianza de sus técnicos. En su estancia en Alemania, ha disputado un total de 146 encuentros, en los que ha anotado 11 goles y repartido 6 asistencias. En lo que respecta a labores defensivas, tiene la gran virtud de ser un seguro en el centro del campo.

Gracias a esto, varios clubes importantes de Europa le seguían la pista. Sin embargo, el joven jugador de 25 años se ha decantado por vestir la camiseta de la Juventus de Turín. Tras pasar el reconocimiento médico, la entidad bianconera ha hecho oficial su llegada hasta el próximo 30 de junio de 2026.

Debido a esta operación, el jugador suizo comenzará su primera aventura en el país transalpino. Además de ello, La Vecchia Signora ha logrado hacerse con un pilar para el centro del campo. Con la operación oficializada, Denis Zakaria tratará de ganarse la confianza de su nuevo técnico, Massimiliano Allegri.

Trayectoria

Durante los primeros de sus carrera deportiva, Denis Zakaria vistió la camiseta del Servette. En la campaña 2015/16, recaló en las filas del Young Boys y más tarde, llegaría a la Bundesliga.

De la mano del Borussia Monchegladbach, el pivote suizo ha vivido las últimas cuatro temporadas y media. Además de ello, ha explotado como jugador al mostrar su mejor versión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *