Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Theo Hernández renueva con el AC Milan hasta 2026

Theo Hernández renueva con el AC Milan hasta 2026

Tras llegar a un acuerdo en las negociaciones, tanto AC Milan como el lateral izquierdo seguirán unidos hasta el próximo 30 de junio de 2026

El AC Milan ha logrado la renovación de uno de los pilares de la plantilla. En el mercado de 2019, Theo Hernández llegaba a la Serie A de la mano del club rossoneri. Tras haber pasado por varios clubes de LaLiga Santander, el lateral izquierdo comenzaba su primera aventura fuera de España.

En su llegada, logró ganarse la confianza de su técnico, Marco Giampaolo. Sin embargo, fue destituido a comienzos de 2020 y con ello, llegaría Stefano Pioli. El italiano tenía la misión de devolver al AC Milan a competiciones europeas y una de sus piezas más importantes fue Theo Hernández.

Imagen
Fuente: Twitter de Theo Hernández

Gracias a su confianza, el jugador se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo. Durante sus 3 temporadas en Italia, el francés ha mostrado un gran nivel, acompañado de unos buenos números. Hasta la fecha, ha disputado un total de 106 encuentros en los que anotó 19 goles y repartió 15 asistencias.

Con Stefano Pioli, Theo Hernández ha logrado alcanzar su mejor rendimiento. Tras verse como suplente en el Real Madrid, el lateral izquierdo logró ser importante en uno de los clubes más importantes de Europa. Por lo tanto, tanto la entidad milanista como el jugador tomaron una buena decisión para unir sus caminos.

Una renovación anunciada

Después de convencer tanto al club como a la afición, el AC Milan ha trabajado para lograr la renovación. Hasta el momento, Theo Hernández tenía un contrato que le vinculaba con la entidad rossoneri hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Durante los últimos días, el acuerdo de renovación ya era un secreto a voces. Según las declaraciones que recogió Diario AS, el director deportivo, Paolo Maldini, informó de la situación de las negociaciones. En ellas, afirmaba que habían llegado a un acuerdo, por lo que la renovación era cuestión de tiempo.

Imagen
Fuente: Twitter de Theo Hernández

Después de unos días de espera, el AC Milan ha hecho oficial la renovación del jugador hasta 2026. A través de sus redes sociales, ha emitido un comunicado donde se informa de la continuidad del jugador por 2 temporadas más.

La renovación se consideraba como uno de los deberes del club milanista. Con la tarea hecha, el objetivo del AC Milan y de Theo Hernández es lograr el Scudetto. Para ello, deberán recortar su diferencia con respecto al líder, el Inter de Milán. Por lo tanto, el lateral izquierdo tiene la oportunidad de levantar su primer título liguero en el país transalpino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *