Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Griezmann le saldrá “gratis” al Atlético de Madrid

Griezmann le saldrá “gratis” al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ejercerá la compra de Griezmann por una cantidad de 40 millones, aunque no supondrá un esfuerzo económico para ellos

Simeone quiere a Griezmann, y en verano de 2023, el Atlético ejercerá la opción de compra obligatoria si el jugador francés disputa el 50% de los partidos con la elástica rojiblanca.

Aunque sin conseguirlo, la entidad rojiblanca probablemente ejecutaría la compra de todas maneras. El principito está dejando buen sabor de boca en sus apariciones y después de la lesión. parece haber vuelto más fuerte. Gran parte de la afición empieza a perdonar que se fuera al Barcelona de la forma que lo hizo.

La solución está en Turín

Para afrontar el pago de Griezmann, el Atlético pretende vender a Álvaro Morata. El jugador lleva dos temporadas cedido en la Juventus, en las cuáles el conjunto italiano ha abonado un total de veinte millones (diez por temporada). En estas dos campañas, ha anotado un total de treinta y un goles en ochenta y cuatro partidos disputados.

Con la llegada de Dusan Vlahovic a Turín, parecía que Morata tenía los días contados como jugador bianconero, pero Allegri ha conseguido sacar provecho de los jugadores y ha sabido combinarlos. lo que permite al ‘9’ jugar más libre con otra referencia en ataque. El conjunto colchonero le ofreció a la ‘Vecchia Signora’ una opción de compra de 35 millones de euros por el internacional español, algo que la directiva no está dispuesta a aceptar.

Pero sin embargo, están dispuestos a negociar. Según apunta ‘SkySports’, Massimiliano Allegri quiere seguir contando con los servicios de Álvaro Morata, por lo que la directiva le ofrecerá este verano al Atlético un máximo de veinte millones, que sumados a los otros veinte que ya han abonado al club rojiblanco, forman el total que pagarán los colchoneros por Griezmann.

Es un trato más que aceptable para el Atlético de Madrid. Morata nunca ha encajado en los planes del Cholo y si no llegan a un acuerdo, quizás no lleguen más ofertas para el delantero. Lo que sí que es cierto, es que el delantero español es un ‘nueve’ puro, algo que le falta al equipo de Simeone, y algo que quiere. Pero para eso ya tendremos un verano movidito en Madrid.

Según se ha comentado estos últimos días, el Cholo ha decidido hacerse con los servicios de Lautaro Martínez como sustituto de Luis Suárez. El joven argentino de 24 años que ya estuvo a punto de firmar por la entidad rojiblanca antes de llegar al Inter. La afición atlética se entusiasma por este fichaje, aunque parece que primero de todo, se zanjará el fichaje de Morata por la Juventus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *