Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > Previa Valencia CF – CA Osasuna: Las opciones europeas pasan por Mestalla

Previa Valencia CF – CA Osasuna: Las opciones europeas pasan por Mestalla

Valencia CF y CA Osasuna se dan cita en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander en Mestalla

En Mestalla, el Valencia CF recibe la visita de CA Osasuna en el choque de la trigésimo segunda fecha de LaLiga Santander. Por una parte, el encuentro se disputará el próximo 16 de abril a las 18:30. Además, el árbitro de la contienda será Melero López, asistido en el VAR por Medié Jiménez. Por último, esta cita futbolística se podrá seguir a través del canal de Movistar LaLiga.

¿Cómo llega el Valencia CF?

El Valencia CF afronta este duelo en la novena posición de la tabla con 42 puntos. Llegado el tramo final de temporada, el conjunto valencianista está peleando por lograr un puesto en la UEFA Conference League. Viene de cosechar un empate ante el Rayo Vallecano por un resultado de 1-1. En cuanto a dinámicas, encadena una racha un tanto regular en la que ha obtenido dos victorias y tres empates en sus últimos compromisos.

Para este encuentro, José Bordalás no podrá contar con Lato y Musah. Por otra parte, Carlos Soler, Foulquier, Correira e Ilaix son los jugadores apercibidos con cuatro cartulinas amarillas.

¿Cómo llega CA Osasuna?

CA Osasuna afronta este choque en la décima posición de la tabla con un total de 41 puntos. Tras haber sellado la permanencia en LaLiga Santander, el conjunto de Jagoba Arrasate está peleando por acercarse a los puestos de acceso a Europa. Viene de imponerse ante el Deportivo Alavés en El Sarda por un resultado de 1-0. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha un tanto regular en la que ha obtenido tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos.

Para este encuentro, Jagoba Arrasate no podrá contar con Kike García, Unai, Juan Cruz y Areso. Por otra parte, Manu Sánchez, Lucas Torró y Nacho Vidal son los jugadores apercibidos con cuatro cartulinas amarillas.

Últimos enfrentamientos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en El Sadar en el choque de la jornada 4 de LaLiga Santander. El resultado final fue de 1-4 con los tantos de Moncayola, Maxi Gómez, Aridane en propia puerta, Guedes y Alderete.

Por su parte, la última ocasión en la que ambas escuadras coincidieron en Mestalla fue en la fecha número 19 de LaLiga Santander 2020/21. El resultado final fue de 1-1 con los tantos de Calleri y Unai en propia puerta.

Jugadores a destacar

En clave valencianista, el jugador a destacar es Gonçalo Guedes. Una temporada más, el atacante portugués está siendo una de las armas más ofensivas para José Bordalás. Por otra parte, es el máximo artillero del Valencia CF al anotar 13 dianas.

En clave rojilla, el jugador a destacar es Ante Budimir. En el último encuentro, el atacante anotó el tanto de la victoria para CA Osasuna. Además de ello, está siendo uno de los jugadores más importantes para Jagoba Arrasate.

XI Posibles

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *