Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > ¡Mino Raiola no ha muerto!
Mino Raiola

¡Mino Raiola no ha muerto!

El propio agente italiano ha desmentido los rumores sobre su propia muerte a través de su cuenta de Twitter

Mino Raiola ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se encuentra con vida. El italiano desmiente así los rumores sobre su fallecimiento, que había filtrado el periodista italiano Tancredi Palmeri y de los que este medio se había hecho eco. El representante ha publicado en sus redes: “Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado, por segunda vez en 4 meses me mata. También parecen capaces de resucitar”.

En primer lugar, y en representación de Diario UF, nos gustaría pedir disculpas por hacernos eco de la falsa información surgida desde algunos medios del país transalpino. Lo segundo, es confirmar que aunque aún aquejado de una enfermedad pulmonar, Mino Raiola se encuentra vivo e ingresado en el Hospital de San Raffaelle de Milán. El primero en confirmarlo fue el Dr. Alberto Zangrillo a través de unas declaraciones a la Agencia Ansa, en las que criticaba duramente a estos rumores sobre el posible fallecimiento.

Después de la publicación realizada por el propio italiano, Tancredi Palmeri ha borrado su tweet en el que había hecho saltar la bomba. Se desmiente por tanto, totalmente, el fallecimiento de uno de los representantes más carismáticos e importantes de la historia del fútbol. Y aunque su estado de salud no es favorable, según han confirmado desde el personal del hospital “se encuentra luchando por sobrevivir”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *