Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > OFICIAL: Justin Kluivert llega cedido al Valencia

OFICIAL: Justin Kluivert llega cedido al Valencia

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con la Roma por la cesión de Justin Kluivert por una temporada, tras el fracaso de Bryan Gil

El deadline day en Mestalla está siendo uno de los más entretenidos de España. Cuando parecía que Bryan Gil regresaría al conjunto che, el Tottenham ha parado la operación obligando a Corona a buscar un nuevo jugador de banda: Justin Kluivert. El holandés se unirá a Ilaix Moriba como nuevo jugador del Valencia. Llega cedido con opción de compra de 15 millones de euros. Llega esta mismo uno de septiembre a la ciudad para firmar y ser presentado.

Más electricidad para Gatusso

Rino acumula varias ruedas de prensa demandando un nuevo jugador de banda. Samuel Lino y Samu Castillejo están dando buen nivel, aún así, Bryan Gil era deseado por la entidad blanquinegra. El barbateño era la primera opción y llegó a existir un acuerdo -reconocido por Gatusso- con el Tottenham para que vuelva cedido a Mestalla. Sin embargo, los spurs se han echado hacia atrás al no tener sustituto. Esto ha hecho que el Valencia se lance a por el holandés, que seguirá los pasos de su padre.

Después de que Monchi apostara por él cuando militaba en el club romano, la carrera del joven extremo no ha ido como esperaba. La temporada pasada, en el Niza francés, volvió a dejar buenas sensaciones pese a las lesiones, encadenando dos meses de competición a un nivel top. Un buen nivel de Kluivert ayudaría al Valencia a sumar competitividad en los costados y beneficiaría a Cavani. No se desacata otra llegada en estas últimas horas. Se sigue negociando con Weah y Soler sigue siendo jugador che a falta de oficialidad del PSG.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *