Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > El United pasa por encina del Leicester

El United pasa por encina del Leicester

Jadon Sancho le da la victoria a un Manchester United que sobrepasa al Leicester City en el King Power Stadium

En la jornada 5 de la Premier League, el conjunto de Ten-Hag se veía las caras con el equipo dirigido por Brendan Rodgers en un encuentro donde los “red devils” ganarían por 0-1 gracias a un tanto de Jadon Sancho que les da confianza que necesitan para seguir afianzando el proyecto.

Los primeros minutos del partido se disputaron entre los dos equipos con alguna que otra llegada mas clara por parte de los “reds“, propiciando así el gol de Jadon Sancho después de dejar atrás a Ward, después de una gran jugada colectiva.

En la segunda parte pudimos ver seguramente los mejores minutos de los de Ten-Hag en cuanto a movilidad del balón y asociación, con buenas intervenciones defensivas por parte de Varane y Lisandro Martínez, buenas incorporaciones al ataque de Malacia, buena asociación de Eriksen y Bruno Fernandes y sobre todo el desmarque ofensivo de Rashford que hacia atrasarse a la defensa y provocar mas peligro que ninguno en “los diablos rojos”.

Por parte del conjunto “blue”, no hemos podido ver una gran actuación de sus jugadores, el equipo a sufrido bajas como la de Fofana o Schmeichel, y sus grandes estandartes como Jamie Vardy o Youri Tielemans no han estado acertados el dia de hoy, a excepción de Maddison, que ha estado a punto de lograr el tanto del empate en un libre directo que sacaría David De Gea de la escuadra de la portería.

El equipo de Manchester ha logrado olvidar el mal inicio de temporada y ha podido revivir en la tabla de la Premier League, mientras que el Leicester City, aún no sabe lo que es ganar en el actual certámen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *