Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > El líder cae y el United poco a poco se levanta

El líder cae y el United poco a poco se levanta

El Manchester United vence al Arsenal por 3-1 en la jornada 6 de la Premier League demostrando el gran momento que están viviendo

El líder de la tabla visitaba Old Trafford con ganas de mantener la racha de victorias que venia acarreando en la competición liguera. Con 5 de 5 victorias conseguidas, un juego vistoso y dejando claro que quieren pelearle el título a los grandes pretendían demostrar su valía. Sin embargo, uno de esos grandes era el conjunto de Ten-Hag, quien se impuso al equipo de Arteta gracias a los goles de Antony, y el doblete de Rashford.

El partido ha sido como se esperaba, con protagonismo para los dos equipos y una buena movilidad del balón y con un Arsenal queriendo el protagonismo de la pelota. Ardua tarea para los gunners puesto que los red devils querían tener el control del juego tanto como los londinenses, haciendo que el encuentro fuera más disputado y con más atrevimiento por parte de los dos equipos.

Debut ilusionante para Antony

Después de desembolsar más de 80 millones por un jugador tan joven, siempre hay dudas de si su rendimiento será el esperado. Esa duda fue rápidamente despejada puesto que en su primer partido como “red” ya ha conseguido ganarse a la afición de Manchester después de anotar su primer gol y celebrarlo señalando el escudo eufóricamente.

Además, ha demostrado su compromiso en defensa luchando cada balón disputado y con atrevimiento para desbordar y filtrar pases al espacio a la hora de atacar.

Un buen Arsenal que no ha podido encontrarse

Aún haciendo un gran partido colectivamente, al equipo de Arteta no le ha servido para hacerse con los tres puntos. Incluso con una gran actuación de Bukayo Saka no ha sido suficiente.

El extremo ha tenido el total control de la banda derecha anotando un gol y dando una asistencia a un gol anulado por fuera de juego a Martinelli, insuficiente. No todo fue una actuación colectiva maravillosa ya que es reseñable el error en la salida de balón de Ramslade que casi le cuesta un gol.

Después de este resultado, el Manchester United se coloca quinto en la tabla con 12 puntos, mientras que el Arsenal sigue líder con 15 puntos, a 1 de diferencia de Manchester City y Tottenham.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *