Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > La noche soñada para Iván Martín

La noche soñada para Iván Martín

Iván Martín reapareció en el césped vistiendo la camiseta del Girona tras sufrir una grave lesión el pasado mes de junio, y lo hizo marcando

El Girona sumó una victoria que cortó una mala racha de casi dos meses sin ganar. Además, lo hizo ganando al Athletic Club, uno de los equipos que más en forma están en esta temporada 2022-23.

Esta victoria es aún más especial para Iván Martín, que tras sufrir una dura lesión en la final de los playoff de ascenso a LaLiga Santander ante el CD Tenerife aún no había tenido minutos. Entonces, el bilbaíno le dio el gol de la victoria al conjunto de Míchel.

Primer gol en Primera

A pesar de debutar en la máxima categoría del fútbol español en la campaña 2021-22, de la mano del Deportivo Alavés, el extremo bilbaíno aún no había logrado estrenarse en LaLiga Santander. Esa misma temporada, al no tener suficientes minutos en el cuadro babazorro, se marchó cedido al Girona, al ser propiedad del Villarreal.

Con el conjunto catalán no tuvo un excesivo protagonismo, pero dejó destellos de calidad y consiguió una asistencia en LaLiga Smartbank. Al ser del agrado de Míchel, la entidad blanquirroja decidió volver a pujar por la cesión de Iván Martín tras el ascenso a Primera, y la consiguió.

Sin embargo, por lesión el atacante no había tenido minutos hasta el pasado 4 de noviembre, en Montilivi ante el Athletic. En ese escenario reapareció, dando relevo a Toni Villa en el minuto 66′. Tan solo 9 minutos después, un pase en profundidad de David López, sumado a una gran carrera de Iván Martín, dejó al extremo cara a cara con Unai Simón. Entonces, el ’23’ batió al internacional español con un disparo que pasó por debajo de sus piernas, y le dio al Girona el gol que les permitiría sumar 3 puntos.

Ahora, tras realizar una muy buena reaparición con el conjunto catalán, el futbolista del Villarreal deberá seguir progresando y sumando minutos, para recuperar el buen nivel que mantenía en Segunda División la temporada pasada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *