Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El Sevilla cierra la llegada de Adrià Pedrosa
Adrià Pedrosa

El Sevilla cierra la llegada de Adrià Pedrosa

El conjunto hispalense habría llegado a un acuerdo con el lateral zurdo del Espanyol para llegar libre este verano, según información de Relevo

El Sevilla se encuentra inmerso en plena lucha por conseguir la salvación, sin embargo ya ha empezado a preparar su siguiente proyecto. La dirección deportiva otea el mercado en busca de buenas opciones para la plantilla como agentes libres. El club ya habría llegado a un acuerdo con Adrià Pedrosa, lateral zurdo de 24 años del RCD Espanyol. El futbolista catalán finaliza su contrato al final de esta temporada, por lo que es libre de negociar su llegada a cualquier club de cara a la siguiente temporada.

Adrià Pedrosa

El lateral izquierdo llegará libre a Sevilla después de finalizar su contrato con el Espanyol, su equipo de formación y donde dejó grandes temporadas. Sin embargo, su relación con el cuadro perico está completamente rota debido a no poder alcanzar un acuerdo. Es por ello que varios clubes se han interesado en el jugador durante este tiempo. El Rayo Vallecano parecía tener cerca la firma del jugador, mientras el Real Betis también mostró su interés en incorporarlo. Al parecer, el Sevilla se habría adelantado en la carrera por el futbolista y habría convencido al jugador para firmar un precontrato.

Según la información de Relevo, el jugador llegaría al cuadro hispalense como recambio de Álex Telles, aunque también se pone en duda la continuidad de Marcos Acuña. El campeón del mundo podría salir del cuadro sevillista en caso de que llegase una oferta interesante. El estado de Pedrosa es una total incógnita, pues esta temporada no ha podido sumar minutos debido a una lesión crónica que sufre en el pubis. Sin embargo, su potencial ya se pudo ver desde hace un par de temporadas, cuando fue uno de los laterales zurdos con más proyección del país.

Federico Gattoni
Gattoni será jugador del Sevilla FC

No será la única llegada del Sevilla, que continúa intentando realizar fichajes con la misma fórmula. Tampoco será el primero en llegar, pues el cuadro hispalense ya cerró el fichaje de Federico Gattoni. Este central argentino de 24 años ha llamado la atención por su rendimiento en el San Lorenzo de Almagro. El jugador llegará y firmará un contrato hasta 2027, por lo que será sevillista por 4 temporadas. Junto a Adriá Pedrosa, la de Gattoni es una llegada pensando en el futuro y en un cambio de ciclo en Sevilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *