Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Real Madrid prepara el fichaje de Joselu
Joselu

El Real Madrid prepara el fichaje de Joselu

Con el descenso del RCD Espanyol, el ariete lo tendría aún más fácil para cerrar su llegada al titán blanco

Esta temporada el Real Madrid ha estado en muchos partidos condenado por la falta de alternativas en la parcela ofensiva. La clara falta de un 9 puro y las lesiones de Karim Benzema han dejado en jaque al club blanco en varios encuentros. Es por ello que se rumorea con la más que posible llegada de un jugador que cumpla con el perfil de un delantero rematador. En esta descripción encaja a las mil maravillas el nombre de Joselu Mato, que ha despuntado esta campaña con el RCD Espanyol. Con el conjunto perico ha consumado el descenso a Segunda División, aunque su rendimiento individual ha sido más que positivo sumando 16 dianas esta campaña.

Joselu

A sus 33 años, el internacional español llegaría para ocupar la ficha de un Mariano Díaz que ha estado muy lejos de lo esperado por un futbolista del Real Madrid. Joselu, que además es madridista, sería ese delantero tanque que podría desatascar algunos encuentros. Además, sería un futbolista ya hecho y consolidado que aceptaría un rol secundario. Serviría también para restarle presión a Álvaro, que a pesar de haber despuntado en sus minutos con el primer equipo, aún no puede asumir el rol de titular en caso de lesiones o rotaciones aunque contará con ficha del primer equipo.

Además, según han podido saber fuentes de Diario UF, este no sería el último movimiento que se diese en la parcela atacante de los merengues. Benzema tendría serías dudas sobre su continuidad y sería partidario de aceptar la oferta de Arabia Saudí para convertirse en una de las estrellas de la liga. Con la salida del francés, el Madrid intentaría el fichaje de un delantero top que acompañase a Joselu. Sin olvidarse de Kylian Mbappé, el nombre de Harry Kane aparece ahora en escena. El ariete inglés parece decidido a salir del Tottenham en busca de títulos y está muy valorado en la agenda madridista.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *