Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > El Villarreal escoge al relevo de Yeremy Pino

El Villarreal escoge al relevo de Yeremy Pino

Tras la grave lesión de rodilla que sufre el canario, Marcelino habría solicitado al club la incorporación de Gonçalo Guedes

En este parón de selecciones las lesiones no han dejado de azotar a los clubes. Uno de los mayores afectados es el Villarreal, que ha sufrido la baja de Yeremy Pino. El canario sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le hará perderse el resto de la temporada. La del joven extremo es una pérdida muy importante, ya que Marcelino contaba con él como una de sus principales armas ofensivas. Por lo que ya habría identificado al que sería su sustituto en la plantilla. Y es que el entrenador asturiano habría solicitado al club la incorporación de Gonçalo Guedes.

El atacante portugués se encuentra actualmente cedido en el Benfica por parte del Wolverhampton Wanderers. Sin embargo, esta siendo un suplente habitual en el conjunto lisboeta y tan solo ha sumado 7 encuentros disputados, en los que ha sumado 1 gol. Es por ello que el cuadro amarillo pediría su cesión en el mercado invernal, ya que al conjunto inglés tampoco le interesa ver como su jugador se marchita en el banquillo del equipo portugués. Cabe recordar que la mejor versión del portugués se pudo ver con Marcelino en el banquillo, cuando ambos pertenecían al Valencia CF.

La operación parece más que factibles. Ya que el Villarreal le aseguraría los minutos y oportunidades que no está teniendo en el Benfica. Por lo que sería una opción que convence a todas las partes. Además, el jugador vería con buenos ojos la oportunidad de hacer una buena segunda fase de la temporada que le permita ser parte de la convocatoria de la selección portuguesa de cara a la Eurocopa. Ya que en las últimas convocatorias se ha caído de los planes de Roberto Martínez. Veremos si se termina dando este fichaje y si Gonçalo Guedes consigue remontar su carrera y encontrar su mejor nivel vestido esta vez de amarillo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *