Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > ¡Lucas Bergvall elige al Tottenham!

¡Lucas Bergvall elige al Tottenham!

La joven perla sueca de 18 años jugará finalmente para el conjunto inglés cuando parecía que iba a fichar por el FC Barcelona

El FC Barcelona tenía muy cerca el fichaje de Lucas Bergvall, joven perla de 18 años del Djurgardens. El centrocampista estaba completamente cerrado por el club culé y parecía que su fichaje se haría a pesar del interés de otros grandes clubes. Sin embargo, tal y como recogen ahora la informaciones, el jugador habría cambiado de decisión a última hora. El sueco finalmente jugará para el Tottenham Hotspurs que finalmente ha conseguido convencer al joven mediocampista. De hecho, el jugador ya ha viajado a Londres con su familia para terminar de cerrar el acuerdo que le unirá al conjunto londinense ya de cara a la siguiente temporada.

Fuente: Transfermarkt

A sus recién cumplidos 18 años, Bergvall destaca como pivote o mediocentro puro siendo el encargado de la salida de balón. Su alta precisión en el pase y su buen posicionamiento táctico le hacen un jugador perfecto para la base de la jugada y la fase de construcción del juego. Es un tipo de centrocampista moderno que puede cumplir con un gran número de recursos y aportar en diversas fases del juego. Es por estas características que había llamado la atención del Barcelona, ya que su estilo de juego se adapta a la idea del club culé. Por sus condiciones también puede ser un centrocampista que pueda cumplir el rol de box to box que es tan apreciado en la Premier League.

Lucas Bergvall
Fuente: Djurgardens

“Es un jugador parecido a Frenkie De Jong. Todavía no ha fichado por el Tottenham, que ofrece mucho más dinero. Le hemos propuesto que tenga ficha de Barça Atlètic. Si no acepta, mantendremos postura. Tenemos muchos talentos de 17 años”

Ha declarado Joan Laporta sobre la situación del joven jugador del Djurgardens.

Según ha informado Fabrizio Romano, habría sido muy importante en la decisión del joven Dejan Kulusevski. El extremo del Tottenham habría puesto todo de su parte para que su compatriota se decidiese finalmente por la oferta del club inglés. El jugador se someterá a las pruebas médicas para sellar su contrato con el club londinense y firmará ya el contrato que le unirá a la entidad a partir del mes de julio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *