Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Isaac y el Sevilla no se encuentran

Isaac y el Sevilla no se encuentran

Tras varias semanas de negociaciones, ninguna de las dos partes ha llegado a un acuerdo para la renovación del lebrijano

Isaac Romero se ha destacado como una de las grandes alegrías de la temporada para el Sevilla. Desde su incorporación al primer equipo en enero, el joven delantero de 23 años ha anotado cinco goles y brindado cuatro asistencias en 13 apariciones. A pesar de su destacado rendimiento, la renovación de su contrato se ha vuelto un tema complicado en los últimos tiempos. Los agentes del jugador, conscientes de su posición ventajosa en las negociaciones, han estado dilatando las respuestas a las ofertas presentadas por el Sevilla.

Actualmente, el jugador del Sevilla tiene una cláusula de 15 millones de euros, una suma asequible en la situación actual del mercado de fichajes. Es por ello que el Sevilla, desde la irrupción sorpresiva de Isaac, se puso rápidamente manos a la obra para aumentar el contrato del jugador, cuyo vencimiento está previsto para el año 2025. La oferta era clara: 1,5 millones de euros por temporada y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, los agentes de Isaac Romero han postergado la toma de decisión en varias ocasiones respecto a la oferta. El motivo es que son conscientes de que el valor del jugador podría aumentar aún más antes de que termine la temporada, lo que les daría la oportunidad de obtener un beneficio económico superior.

El jugador lo tiene claro

No obstante, en este conflicto desempeña un papel fundamental el propio Isaac Romero. En una entrevista con El Correo de Andalucía hace varios meses, el jugador dejó claro su enfoque prioritario: “No sé mucho sobre el tema, no estoy preguntando porque estoy centrado en ayudar al equipo. Lo que tenga que venir llegará. Yo estoy muy contento aquí, ellos lo saben. Por mí no habrá ningún problema“. A pesar del interés de otros clubes importantes, como el Atlético de Madrid, Romero desea continuar en el equipo. Sin embargo, ha delegado en sus agentes la gestión de su contrato, lo que está ocasionando retrasos en su renovación.

La difícil situación económica del Sevilla impacta en todos los niveles de la institución. Varios jugadores tienen el rótulo de transferibles, entre ellos ídolos de la hinchada como Lucas Ocampos. Desde la cúpula sevillista reconocen la urgencia de resolver la situación de Isaac, pero los representantes no arriesgarán en las negociaciones. Continuarán presionando para obtener el mejor trato, mientras que Isaac Romero sigue destacando y demostrando su enorme potencial en la élite del fútbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *