Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Real Madrid no venderá a Rodrygo 

El Real Madrid no venderá a Rodrygo 

El equipo blanco no contempla la venta del jugador brasileño este verano pese a la posible llegada de Kylian Mbappé

Después de las últimas noticias sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid este próximo verano de 2024, todos los focos se centraron hacia Rodrygo Goes como una posible venta debido al elevado número de delanteros que tendrá el Real Madrid la próxima temporada. Otra de las razones por las que se ha especulado una posible venta del brasileño es por su elevado valor de mercado, 100 millones de euros actualmente y también por las dudas que en ocasiones ha podido generar a la directiva madridista respecto a su juego y sus números en ataque. 

Fuente: Comunio Magazine

Rodrygo llegó al Real Madrid en el año 2019, sus inicios no fueron fáciles, tuvo un breve paso por el Castilla en el que marcó 2 goles en 3 partidos y pronto pasó a formar parte del primer equipo. Ya como miembro de la primera plantilla madridista tuvo un papel secundario durante sus primeras temporadas, hasta el año 2022 en el que fue una pieza clave para ganar la 14ª Champions. A partir de entonces, el brasileño tuvo un mayor protagonismo y poco a poco fue haciéndose con un puesto fijo en el 11 blanco hasta que esta temporada, tras la salida de Benzema pasó a ser titular indiscutible.  

Un rendimiento en constante duda 

Esta temporada, Rodrygo ha pasado a ser una de las mayores referencias en ataque junto a Vinicius Jr y Jude Bellingham, ya desde principios de temporada fue cuestionado por su rendimiento, pues estuvo más de 2 meses sin marcar gol.  

Fuente: Madridista Real

Gracias a su talento, el brasileño supo sobreponerse a su mala situación de cara a gol, y hasta el momento es el tercer máximo goleador del Real Madrid en la presente temporada. Además, Rodrygo está volviendo a ser un jugador determinante en el tramo decisivo de la temporada, realizando grandes partidos y lo más importante marcando goles importantes. 

Fuente: Faro de Vigo

Quiere ser protagonista en el tramo final de la temporada 

La temporada está llegando a su fin para un Real Madrid que se juega lo más importante en los próximos partidos, el pase a semifinales de Champions frente al Manchester City y además tratará de cerrar el título de liga frente al Barcelona este próximo domingo en el Santiago Bernabéu.  

Un calendario muy atractivo para un delantero como Rodrygo, quien tratará de mostrar lo mejor de su potencial para ayudar al Real Madrid a terminar la temporada de la mejor manera posible. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *