Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El Barça, listo para recibir al PSG en Montjuïc

El Barça, listo para recibir al PSG en Montjuïc

El equipo catalán se prepara para sellar su clasificación en la Champions ante un desafiante Paris Saint-Germain, con el apoyo directo de la directiva en el campo de entrenamiento

A las puertas de uno de los partidos más cruciales de la temporada, el vestuario del FC Barcelona se muestra unido y determinado ante su próximo enfrentamiento en la Champions contra el Paris Saint-Germain. Con la ida saldada con un triunfo por 2-3 en el Parque de los Príncipes, los culés se sienten preparados para sellar su pase a las semifinales en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Fuente: FC Barcelona

Apoyo incondicional

Durante la preparación para este crucial encuentro, que ha sido calificado como una verdadera “final” por los jugadores, el ambiente en el club es de total compromiso. Tras la victoria en París, donde el equipo mostró una notable recuperación emocional y táctica después de verse en desventaja, hay un renovado espíritu de optimismo. Desde el vestuario culé aseguran estar listos para el partido de Champions pese a ser una guerra, conscientes de que el PSG no será un rival fácil.

En un gesto de apoyo, el presidente Joan Laporta y el vicepresidente Rafa Yuste no han querido perderse el último entrenamiento antes del partido, transmitiendo ánimos y solidaridad a la plantilla. El técnico Xavi Hernández, por su parte, ha dirigido una sesión intensa, ajustando los últimos detalles y contando con la participación de algunos jóvenes del filial para ampliar el grupo.

La brutal 'limpia' de Laporta y Xavi en el Barça desde 2022
Fuente: FC Barcelona

Altas y bajas

El equipo catalán no podrá contar con Sergi Roberto ni con Andreas Christensen, ambos sancionados, y las ausencias por lesión de Gavi y Balde también se harán sentir. La moral está alta, el equipo ha enfrentado desafíos y bajas expectativas durante la temporada, lo que ha eliminado en gran medida cualquier nerviosismo antes de partidos de Champions como este, dejando ver la resiliencia que ha caracterizado a este equipo en los momentos difíciles.

El PSG, por su parte, llegará a Barcelona con cambios importantes en su lista, destacando el retorno de Achraf Hakimi y Nordi Mukiele, ambos listos para sumar fuerzas en un intento de remontar el resultado adverso de la ida. El técnico Luis Enrique ha convocado a un equipo fuerte, incluyendo a Hakimi, quien se espera sea titular tras cumplir su sanción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *