Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > La nueva estrella del Celta podría recalar en el Sevilla FC

La nueva estrella del Celta podría recalar en el Sevilla FC

Rafinha Alcántara entra en la lista de los sustitutos de Ever Banega para la próxima temporada.Aunque no sea uno de los favoritos para reemplazar al rosarino su bajo precio podría interesar mucho al Sevilla FC

El club andaluz ya se habría puesto en contacto con la entidad blaugrana para mostrar un gran interés por el centrocampista hispano-brasileño. El jugador actualmente milita en el Celta de Vigo en calidad de cedido, pero debido a sus grandes actuaciones, la directiva gallega se está empezando a replantear su fichaje.

Eso sí, desde el propio club se reconoce que en lo económico será una operación muy compleja de cerrar, pero gracias a la venta de Lobotka por 20M€ al Nápoles, el Celta podría hacerse con el jugador por 17M€, su cláusula de rescisión.

Rafinha y las opciones que baraja el Sevilla FC

Es ahí cuando entra en juego el Sevilla FC.El conjunto dirigido por Julen Lopetegui necesita un gran jugador que cumpla con casi todos los requisitos del jugador argentino para poder reemplazarlo, y que también sea una operación asequible.Rafinha sería un buen recambio y su precio parece que encaja dentro de lo que está dispuesto a pagar el Sevilla.También hay que destacar que Ivan Rakitic y José Campaña serían los futbolistas mejor posicionados para sustituir a Éver Banega.

Además, Dani Ceballos, del Real Madrid pero cedido en el Arsenal, y Matías Vecino, del Inter de Milán, serían también unas opciones muy interesantes para el equipo andaluz pero sus altas fichas harían que el conjunto hispalense se decantarse por otros.

Según ha podido saber La Razón, uno de los periódicos más importante de España, el centrocampista hispano-brasileño, hermano de Thiago Alcántara, llegaría a Barcelona este verano para que directamente tomase rumbo a la capital andaluza y vestir la camiseta sevillista durante 2 o 3 años.Este fichaje no haría que el Sevilla no tuviese que buscar a otro sustituto ya que Rafinha es muy propenso a lesionarse y desde la directiva nervionense lo saben perfectamente.

El Recambio de Banega se encuentra en Sevilla

Aunque hay que destacar también la presencia de Oliver Torres.El ex del oporto ha tenido mucho protagonismo en el principio de la segunda vuelta y en los partidos que ha jugado ha hecho olvidar a un gran Banega cuando estaba en su mayor nivel.

Es por eso que la directiva del Sevilla FC, liderada por Monchi está barajando la posibilidad de no fichar a ningún sustituto de Banega en verano y aguantar la próxima temporada con Oliver Torres, Joan Jordán, Fernando y Gudelj.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *