Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Europa League > Koundé más importante que Diego Carlos

Koundé más importante que Diego Carlos

Jules Koundé ha estado muy cerca de salir este mercado veraniego al Manchester City, pero finalmente los clubes no llegaron a un acuerdo por el jugador

Para muchos aficionados del futbol, actualmente, el mejor dúo defensivo de Europa es el del Sevilla FC, que esta compuesto por la joven promesa francesa Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos.

El joven francés, con tan solo 21, ha cogido el protagonismo en la defensa del equipo sevillano. Tras muchos rumores de su salida al Manchester City, finalmente no hubo un acuerdo de cifras entre ambos clubes.

Jules Kounde controlando un balón junto a Muller

Recordemos que Koundé fue una de los descubrimientos de Monchi. Llegó la pasada temporada al Sevilla FC procedente del Bordeaux FC por unos 25 millones de euros, y firmando un contrato hasta la temporada 2024; con una clausula de recesión de 90 millones de euros.

Este año, tanto Jules Koundé como Diego Carlos, han podido alcanzar el podio en Europa, tras ganar la Europa League frente al Inter de Milán.

También, Diego Carlos ha sido uno de los jugadores que más dudas ha surgido su continuidad en el equipo sevillano. Ha sido el objetivo de dos grande de la Premier League, el Liverpool y el Manchester City; aunque finalmente todo quedo en puro humo y no hubo ningún tipo de negociación por el jugador.

Diego Carlos disputando un balón junto a Lionel Messi.

Tras haber comenzado ya la Liga Santander 2020/21, el Sevilla FC club se encuentra ahora mismo 6º en la tabla ha falta de disputar dos partidos retrasados. Al club sevillano le espera una temporada muy prometedora ya que, a parte de competir en la Liga de Campeones, puede ser el candidato sorpresa a ganar la competición.

Pase lo que pase, seguro que disfrutamos de estos dos jugadores de tan alta calidad esta temporada. Habrá que esperar al próximo mercado veraniego para ver si sus caminos siguen en el equipo sevillano o en otro candidato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *