Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Bryan Gil despunta con el Eibar

Bryan Gil despunta con el Eibar

El jugador de la SD Eibar, Bryan Gil, despunta con su nuevo equipo

El Eibar no ha empezado nada bien la nueva temporada 2020 – 21. En el mercado de fichajes, llegaron varias incorporaciones a Ipurua. Dos de ellas, en el último día de ventana estival, y procedentes del Sevilla. Hablamos de Pozo y de Bryan Gil, del primero ya hablamos en este artículo; y del segundo vamos a hablar en este, tras su exhibición frente al Cádiz CF.

Bryan Gil debutó con la SD Eibar en el partido frente al CA Osasuna, y en los 20 minutos que disputó ya dejó muy buenos detalles de calidad. Tras ese duelo, le tocaría jugar frente a su equipo de propiedad, el Sevilla, y encima en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras las buenas sensaciones mostradas, José Luis Mendilibar decidió darle la titularidad. Y gran decisión del míster del equipo vasco, pues superó con nota el duelo, donde el Eibar logró una meritoria victoria.

Fuente: @SDEibar

Después del buen partido contra el Sevilla tocaba recibir al Cádiz en Ipurua, y Mendilibar dio continuidad a Bryan Gil. Gracias a él y a la buena primera parte del Eibar, generarían muchísimas ocasiones, pero la efectividad cadista les haría perder el duelo por 0 – 2. El Cádiz sufrió muchísimo por la banda de Gil, ya que todo balón que tocaba era sensación de peligro. Pese a la derrota, el buen juego mostrado por el equipo y el partidazo realizado por Bryan Gil muestran brotes de esperanza en tierras vascas.

Tras la marcha de Orellana, la SD Eibar no tenía a ningún jugador desequilibrante ni con tanta capacidad ofensiva. Gracias a Bryan Gil, Mendilibar ya tiene una de las piezas que le hacían falta. Al nuevo futbolista del equipo vasco no le falta calidad, y a sus 19 años el club se aferra a él como una de las piezas claves para lograr la permanencia. Aún así, él solo no podrá lograr nada y necesitará que sus compañeros ayuden y vayan todos a una para lograr el objetivo de la campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *