Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Álex Blanco, suspendido y desbordado

Álex Blanco, suspendido y desbordado

En la presente temporada ha quedado demostrado que Álex Blanco no tiene nivel para competir ni jugar en el Valencia actual

Es duro hablar así de un canterano. Pero la realidad es esa. Álex Blanco no tiene nivel para jugar en el Valencia CF, ni siquiera en el actual. Pues quedan mostradas todas sus debilidades en el terreno de juego. Y el partido del fin de semana contra el Celta, fue esclarecedor en ese sentido.

El pasado sábado Álex Blanco formó parte del once inicial dispuesto por Javi Gracia. Quizás, esta titularidad fue motivada a modo de castigo para Gonçalo Guedes, tras su nefasto partido en Valdebebas. Y, ante la lesión de Cheryshev, parecía la única opción viable. No obstante, el jugador de Benidorm quedó suspendido y desbordado. Al menos en ataque, donde no aportaba nada. Cada jugada de ataque que llegaba a las botas del extremo, terminaba en saque de banda o balón para el rival. De hecho, alguna incluso en saque de banda para el Celta.

Imagen del artículo: https://image-service.onefootball.com/resize?fit=max&h=652&image=https%3A%2F%2Fdiariouf.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F02%2Freal-sociedad-v-valencia-cf-la-liga-santander-8-scaled.jpg&q=25&w=1080

Y es que, un jugador sin desborde y que tampoco se atreve a centrar, poco puede aportar. Más aún cuando se trata de un extremo cuya principal arma es esa. Aunque, si que hay que destacar que en defensa cumplió. Justito, pero cumplió. Pero, a diferencia de lo que dijo Javi Gracia en rueda de prensa, Álex Blanco no hizo un buen partido. Está claro que el técnico no puede señalar de forma directa a un jugador. Pero lo visto en el campo habla por si solo.

Álex Blanco fue el primer cambio de Zigor Aranalde. De hecho, el segundo de Javi Gracia, quien se sentó en el banquillo en el lugar del navarro, debido a la sanción de este, tardó más tiempo del debido en retirarlo del terreno de juego. Aunque, con tal de no señalar al jugador, no se realizó a tiempo.

Asimismo, en las últimas semanas, en Valencia, se habla de la posible salida de Álex Blanco. Como es obvio, el jugador no está contento con su papel en el club blanquinegro. Por ello, parece que no se ejercerá no posibilidad de renovarle automáticamente este verano. Y por tanto, el extremo tendrá la posibilidad de negociar y unirse gratis a algún club. Algo que ya está haciendo, pues según diversas fuentes, tendría apalabrada su incorporación a un club de segunda división, que está cercano a Valencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *