Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Tercera RFEF > OFICIAL: El Xerez CD ficha a Adrián Rodríguez

OFICIAL: El Xerez CD ficha a Adrián Rodríguez

Adri Rodríguez se convierte en el primer fichaje de cara a la próxima temporada

No cesan los movimientos en el Xerez CD. Tras ese la derrota contra la AD Ceuta se oficializó la salida de Esteban Vigo. Entonces, se hizo saber a la afición que Verdú colgaba las botas y pasaba a los despachos.

Desde su llegada, Ramón Verdú se puso manos a la obra para buscar un entrenador. A los pocos días de la destitución de Vigo se supo que le sustituiría Emilio Fajardo. El nuevo técnico dijo en su presentación que quería que la afición se identificara con el Xerez.

Tras la llegada del tan necesitado técnico, se producieron salidas en el elenco azulino. Primero, se supo que Dani Jurado se retiraría, y se hicieron oficiales también las salidas de dos jugadores más, Ángel Jiménez y Gonzalo Márquez.

El Xerez CD oficializó ayer la llegada de Adrián Rodríguez procedente del Xerez DFC, máximo rival de los de Fajardo y recién ascendidos a 2RFEF. Tras cuatro temporadas comandando al “nuevo” Xerez, pasa al ejército del de siempre.

Fuente: Twitter @XerezCD_OFICIAL

Adrián Rodríguez es un centrocampista nacido en San Fernando en 1994. Se caracteriza por ser un centrocampista de corte defensivo con un buen juego aéreo y por ser muy polivalente. No contento con su demarcación de pivote, también puede jugar como central.

Anteriormente, había jugado en el San Fernando CD, equipo de su ciudad, Betis Deportivo, Coria CF, Benigànim, Arcos CF y Xerez DFC. En su último club ha jugado nada más y nada menos que 118 partidos en cuatro temporadas. De estos, 20 partidos fueron en la pasada competición liguera, traduciéndose a 1496 minutos disputados en la campaña 20/21.

El fichaje del ”comandante” ilusiona a los aficionados del Deportivo, ayudando así a olvidar el mal trago pasado en La Juventud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *