Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fede Vico dice adiós al Granada

Fede Vico dice adiós al Granada

El cordobés pone fin a su etapa en el Granada tras 3 temporadas defendiendo los colores rojiblancos

La salida de Vico del Granada CF, la cual era cuestión de tiempo sucediera tras la marcha de Diego Martínez, era un secreto a voces. Tras tres temporadas en el equipo, dice adiós uno de los jugadores que pudo vivir desde primera persona el ascenso del Granada allá en la temporada 2018/2019.

Con 26 años, el jugador ha terminado contrato y desde las oficinas nazarís no ha recibido ningún tipo de oferta de renovación. Esto claramente le deja en una situación delicada al jugador que podrá decidir libremente a que equipo vincularse.

La etapa de Fede Vico como Granadinista

El jugador llegó al Granada como cedido procedente del Leganés en 2018, fue una gran pieza para conseguir aquel ascenso a primera. En aquella temporada hizo un total de 5 goles y 7 asistencias en 40 partidos entre Liga y Copa. Su buenas actuaciones y la llegada a la máxima división española hizo que el Granada ejerciera la opción de compra y se hizo con los derechos del jugador.

Posteriormente, en la siguiente temporada sufrió una lesión que, posiblemente, le hizo que la presencia en el primer equipo fuera mucho más discreta. Debido a una lesión en la planta del pie se perdió una gran cantidad de partidos, disputando solamente 19. 2 goles y 1 asistencia fue lo que pudo aportar el jugador en esa campaña de consolidación en primera división.

Finalmente, en la campaña 2020/ 2021 tuvo algo más de presencia, altamente favorecido por la gran cantidad de rotaciones que debía de hacer el equipo al entrar en Europa. Pudo completar 25 partidos con 3 goles a lo largo de la temporada.

Una baja que posiblemente se olía de lejos por la escasa presencia del jugador, pero que con ella se pierde un jugador de llegada, rápido y que en algunos partidos permitía dar descanso a los titulares. Habrá que estar atentos para ver como se refuerza el Granada en esa posición necesitada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *