Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: Gerard Oliva, nuevo jugador del Linense

OFICIAL: Gerard Oliva, nuevo jugador del Linense

El Linense ha anunciado el fichaje de Gerard Oliva, delantero que llega libre después de acabar contrato con el Nàstic

El trabajo no para en la dirección deportiva del Real Balompiédica Linense, y parecen dispuestos a cerrar una plantilla fija cuanto antes. Después de las llegadas de Fran Morante y Dani Lavela, los blanquinegros han anunciado hoy otro fichaje. Se trata de Gerard Oliva, delantero centro de 31 años que llega como agente libre. El futbolista había finalizado su contrato con el Nàstic de Tarragona después de que el club grana no le ofreciera una renovación. Llega para cubrir uno de los puestos que más corrían prisa en reforzar en la ciudad andaluza.

Fuente: DiariMés

Gerard Oliva se formó como futbolista en las categorías inferiores del Riudecanyes, el equipo de su localidad natal. Sería entonces en 2008 cuando el Logroñés se hizo con sus servicios, a pesar de mantenerlo en el filial lucroniense. Después de una temporada con los de Logroño, en la que no tuvo las oportunidades esperadas, salió del equipo. En Numancia encontraría un gran proyecto, con el que conseguiría el debut como profesional. Tras su buen rendimiento con el club soriano, el Atlético de Madrid se haría con sus servicios, permaneciendo durante 2 temporadas. Seguidamente, también pasó por equipos como la SD Huesca, Real Murcia, UCAM Murcia, Nàstic… entre otros

Fuente: DiariMés

El delantero catalán llega como refuerzo para el ataque de la zaga, algo que se antojaba como necesario. Pues hasta el momento, Bassamba Walloso y Jesús Camacho eran los inquilinos del ataque linense. Su fichaje le aportará a los blanquinegros lo más importante en este intento de ascender a Segunda División, la experiencia. Pues el delantero cuenta con un bagaje total de 57 partidos en Segunda B, además de jugar 1 partido del play-off de ascenso a segunda.

Gerard es un futbolista ya experimentado, que se muestra como un atacante cumplidor tanto ofensiva como defensivamente. Aportará llegada al área rival, aunque lo que más destaca de él es su altura, puesto que será un referente ya que mide 1’90.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *