Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > El Levante busca cerrar 3 salidas

El Levante busca cerrar 3 salidas

El conjunto granota pone en la rampa de salida a los jugadores Coke Andújar, Sergio León y Nicola Vukcevic

El problema del fair play financiero se está incrementando. El club valenciano necesita desprenderse de “jugadores prescindibles” con el objetivo de rebajar su masa salarial y poder inscribir en la competición a Morales, Postigo y los nuevos refuerzos de Paco López.

Caso Coke Andujar

El rendimiento del jugador madrileño ha ido de más a menos. Este hecho ha repercutido en su escasa participación en la pasada temporada. El objetivo del Levante UD es desprenderse del lateral derecho y de su elevado salario.


Recientemente el Rayo Vallecano, club del que es canterano, ha mostrado interés por el lateral derecho de 34 años. El Levante UD desea llegar a un acuerdo de 800.000 euros con el conjunto franjirrojo. Por último se debe destacar el deseo que tiene el tricampeón de la UEFA Europa League en retirarse al equipo que le vio crecer.

Caso Nikola Vukčević

El fichaje más caro del Levante UD no ha estado a la altura de su precio (8,9 millones de €). Además, su valor en el mercado ha descendido considerablemente desde su fichaje por el Levante UD, al tan solo jugar el 60% de los encuentros.

El club interesado en el jugador montenegrino es el mismo que el de Coke Andujar, es decir, el Rayo Vallecano. La operación de la salida del jugador montenegrino es similar a la de Coke. El club vallecano estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los granotas para conseguir el traspaso de ambos futbolistas en su vuelta a Primera División.

Caso Sergio León

Sergio León no cuenta para nada en los planes de Paco López. El rendimiento del ariete andaluz ha sido muy pobre, consiguiendo apenas 10 goles en los 59 partidos que ha disputado.


El jugador andaluz llegó procedente del Real Betis Balompié en 2019 y se esperaba mucho de él, tras su buen rendimiento como bético y anteriormente en Osasuna. Sin embargo su paso por el equipo valenciano ha sido decepcionante.


El Levante UD sueña con dar salida al jugador andaluz y el Cádiz CF puede hacer ese sueño realidad. Hace dos años el Cádiz CF propuso una oferta al Betis, sin embargo Sergio rechazó la oferta porque el equipo estaba en Segunda. Ahora vuelve a insistir el Cádiz CF y se habla de una operación más que viable, la cual, contentará a ambas partes. El Elche también podría ser uno de sus destinos. Ya que los franjiverdes sueñan con la vuelta del ariete al Martínez Valero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *